Archivo de la categoría: Cosas sorprendentes

Un paseo a 1500 metros de profundidad

El submarino puede navegar hasta 1.5km de profundidad y puede transportar entre 2 y 6 pasajeros La cabina esférica proporciona una vista sin obstáculos Algunos de los submarinos han sido diseñados para estar atados a un yate. Se puede personalizar con elementos como un brazo mecanico articulado o una cámara en HD de 360º Cuando… Leer más »

¡Una misión imposible!

La madre Naturaleza es una bestia rebelde, y nunca se ha de intervenir en el círculo de la vida. ¡Todos hemos escuchado esto antes! En este clip, una orca acorrala a una foca justo al lado de la costa, donde se encuentran algunos espectadores. El video muestra como una orca ataca a una foca en… Leer más »

Nuevo récord mundial

Un grupo de 182 buceadores batió recientemente el récord Guinness de la cadena de buzos más larga de la costa de Tailandia. Miembros del Foro Chrysalis Entrepreneur de India participaron en el evento, que fue planeado por la compañía de buceo India Absolute Scuba y tuvo lugar el 27 de diciembre de 2016 en el… Leer más »

El auge de los arrecifes a base de hundimientos

Shipwreck Park Pompano es el último de la zona conocida como la “Capital de Naufragio del Mundo”. Gran Fort Lauderdale ha estado reclamando ese título durante décadas y con más de 100 naufragios en una costa de 26 millas, es difícil contradecir esta reclamación. El área más grande de Fort Lauderdale es un área del… Leer más »

¡Directo a las mandíbulas!

¡Un vídeo de infarto! Un buzo es atacado por un tiburón toro en la Gran Barrera de Coral. Un tiburón Toro en el norte de QLD, Australia, cruzando la barrera de coral, a 20m de profundidad, ataca a un pescador. ¿Alguién ha visto un comportamiento tan agresivo, no provocado como el de este tiburón toro… Leer más »

Una ballena levanta a dos kayakistas fuera del agua

Dos aventureros kayakistas, en Argentina, experimentaron la emoción de su vida al tener un encuentro con un grupo de ballenas.   El vídeo fue tomado en algún lugar de la costa de Puerto Madryn, Argentina. Cuando los kayakistas se acercaron a las ballenas, una los levantó del agua.

Un naufragio esclarecedor.

El naufragio más antiguo en Mediterráneo podría demostrar que las islas maltesas formaban parte de la red de comercio internacional. Los buzos se han descendido a 110 metros de profundidad en el Mar Mediterráneo para recuperar artefactos de un naufragio de 2.700 años de antigüedad. Uno de sus descubrimientos, una ánfora de Malta, sugiere que… Leer más »