Planeando tu boda submarina

por | 7 Octubre, 2016

La mayoría de las novias pasan las últimas semanas, antes de su gran día, con ansiedad, comprobando la previsión del tiempo en busca de signos de lluvia; pero para unos pocos aventureros, el tiempo no tiene por qué ser un problema. Parejas de buceadores buscan contraer matrimonio en el fondo del mar ; sobre todo porque el sueño de casarse bajo el agua es cada vez más fácil de realizar con más y más lugares que ofrecen paquetes de boda bajo el agua.

boda-submarina

Cómo hacer que su boda sea una realidad

Si decide que estos contratiempos son un pequeño precio a pagar por la boda de la década, el primer paso en la planificación de su ceremonia bajo el agua es decidir donde quiere hacerlo. La ubicación es esencial – porque a pesar de las gélidas aguas puede encontrar un enclave más emotivo, pero la realidad es que va a ser mejor elegir un lugar con buenas condiciones. Por ejemplo, una buena visibilidad es clave para llevar a cabo el enlace.

Del mismo modo, un lugar con corriente no es lo ideal, para que pueda permanecer en un lugar el tiempo suficiente para intercambiar votos y anillos; mientras que la elección de un lugar tropical, que no requiera trajes de neopreno de nueve milímetros, hará que la experiencia sea más agradable para todos. Con el fin de mantener las cosas lo más seguro y lo más sencillo posible, optar por un lugar poco profundo permitirá tener luz natural con la que las fotografías serán espectaculares.

Una vez que haya elegido su ubicación, el siguiente paso es asegurarse de que hay un centro de buceo profesional cerca que esté dispuesto y capaz de ayudar con la logística. Si decide casarse en el extranjero, también es crucial cuidar de los aspectos legales necesarios para hacer que su boda sea oficial.
Tendrá que localizar un oficiante con una titulación de buceo, así como una licencia de matrimonio, y un fotógrafo submarino capaz de capturar el momento para la posteridad. Si la reducción de su lista de invitados no es una opción, tenga en cuenta que también tendrá que prever una solución para los clientes que no pueden bucear. Esto no tiene que ser difícil – se puede elegir un sitio de poca profundidad suficiente para excursionistas acuáticos.

Deja un comentario