Algo más que la ballena interesa a este tiburón…

por | 24 octubre, 2016
  • Maisons du Monde Decoración de pared con tiburones ballenas en color gris cepillado (x3)
    ¿Sueñas con vivir a la orilla del mar? Mientras esperas a que se haga realidad, dale un encanto marino a tu hogar con este conjunto de tres decoraciones de pared tiburones de color gris cepillado MOANA. En un cuarto de baño, una entrada o una sala de estar, aportarán un estilo marino elegante. Para una buena pesca, instala este conjunto de decoraciones de pared tiburones ballenas en quincunce con unos pequeños espejos de madera blanqueada y unos marcos con un estampado de caracola. ¡Nos encanta!
  • Estee Lauder Sérum Lifting Firmeza Antiarrugas más, 30 ml
    Estee Lauder Estée Lauder Sérum Lifting Firmeza Antiarrugas más, 30 ml. Nuestro suero más eficaz para combatir las arrugas. Reduce significativamente el aspecto de las líneas y arrugas. El rostro se muestra más firme y definido. Está probado que la innovadora tecnología CPR-75 refuerza doblemente la potencia restauradora del colágeno natural de la piel. Al instante, las líneas y arrugas se rellenan y alisan. La piel adquiere un aspecto más terso, suave, fresco y joven. Un nuevo aspecto de perfección y claridad de la piel emerge. La piel se ve re densificada y recupera una firmeza y un aspecto joven (pruebas in vitro de la Tecnología CPR-75 después de 1 semana).

A este tiburón no sólo le interesa comerse los restos de la ballena muerta, también ha llamado su atención unos movimientos «poco frecuentes» de la superficie

  • Maisons du Monde Lámpara de ballena de cerámica blanca
    La luz tenue y cálida de la lámpara de ballena de cerámica blanca SAINT-MALO acompañará a los más pequeños de la casa al país de los sueños. Por las noches, esta pequeña ballena se convertirá en la compañera inseparable de tu pequeño tesoro. Gracias a su luz acogedora, esta lámpara creará una atmósfera cálida que te envolverá con su delicadeza. A nosotros nos encanta. ¿Y a ti?
  • VERTBAUDET Bañador bóxer estampado con ballenas, para bebé niño azul oscuro estampado
    ¿Tu pequeñín sueña con nadar con los peces? ¡Equípalo con este bañador bóxer ballenas para que vaya entrando en la onda! Bañador bóxer para bebé niño. Estampado de ballenas all over. Cintura a contraste con cordón fantasía fijo. Cintura elástica. INFORMACIÓN ADICIONAL: Resistente al agua de mar y al cloro. Después de cada utilización, enjuagar con agua y dejar secar al aire libre. Bañador para bebé niño 100% poliéster, con interior 100% poliéster.

Deja una respuesta