¿ Crees que esto puede ser un Pokemon submarino ?

por | 2 septiembre, 2016
  • Gordonzello Vinos de Leon para ser un Reyo
    Compra el pack de Reyes de León al mejor precio en CataTú. Los vinos se encuadran en un estuche de madera serigrafiado con El Panteón de Los Reyes situado en la Basílica de San Isidoro de León, lugar en el que durante la Edad Media recibieron sepultura la mayoría de los reyes y reinas del Reino de León.
  • YOOKIDOO La estación submarina YOOKIDOO verde medio liso con motivos
    La estación submarina YOOKIDOO. Un juguete de baño lúdico y pedagógico que permite entender las relaciones de causa y efecto y favorece la precisión de los gestos. Equipado con un pequeño sistema de bombeo de agua, el submarino alimenta la ducha de mano que el niño activa para correr el agua, lo que provoca diferentes reacciones. El niño descubre varios divertidos juegos acuáticos: un molino, cascadas y sorpresas por descubrir. Ventajas de la estación submarina YOOKIDOO: Para niños de 2 a 6 años de edad. Permite entender las relaciones de causa y efecto. Ayuda a la coordinación mano-ojo. Favorece la precisión de los gestos. Bomba que hace circular el agua a través del submarino y chorros a través de la cabeza del buzo. Ducha de mano de forma ergonómica con el émbolo activado simplemente presionando el gatillo del embudo. Aspersor multichorro. Se instala con ventosa en la bañera. La ducha de mano también se puede usar para bañar a su hijo manteniendo la temperatura del agua y sin desperdicio. Funciona con 4 pilas, no incluidas. DIMENSIONES: 28 x 9 x 39 cm. La estación submarina YOOKIDOO es de plástico.

… o puedo ser un pulpo avistado en una profundidad muy importante ?

Si quieres saber más de este pequeño engendro:

http://www.cnet.com/news/is-it-a-pokemon-googly-eyed-purple-squid-snubs-nautilus-submarine-crew/

 

  • Munchkin Submarino Explorador Baño +12m
    juguete de baño con forma de submarino de color amarillo, cabina giratoria y que al sumergirlo en el agua hace burbujas. tiene un tamaño perfecto para las manitas de los bebés. están diseñados para ayudar a desarrollar habilidades motoras. indicado a partir de 12 meses.
  • Invisi Bobble Submarine Yellow
    Invisi Bobble Submarine Yellow Coletero No deja marcas Estos coleteros de la marca Invisi Bobble no dejan marcas en tu pelo y puedes realizar cualquier tipo de peinado con ellos durante mucho más tiempo ya que no sufrirás esos horribles dolores de cabeza. Las gomas de pelo de la marca Invisi Bobble tienen su origen en el año 2012 el Alemania. Desde su lanzamiento internacional en 2013, su demanda se ha disparado y hoy en día se distribuyen ya a lo largo de más de 70 países ubicados por todo el mundo.

Deja una respuesta