¿ Crees que esto puede ser un Pokemon submarino ?

por | 2 septiembre, 2016
  • Wayscral Bicicleta Eléctrica Plegable Wayscral Takeaway E200 20 Negro (batería Incluida) Wayscral https://www.norauto.es/p/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e200-20-negro-bateria-incluida--2210554.html https://s1.medias-norauto.es/images_produits/2210554_1/650x650/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e200-20-negro-bateria-incluida--2210554.jpg -La bicicleta plegable WAYSCRAL Takeaway E200 puede ser usada en todos los terrenos gracias a sus neumáticos de sección ancha. Se dobla rápidamente para facilitar el transporte. Su marco es de aluminio, está equipado con una transmisión de 7 velocidades SHIMANO Tourney", guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es de tipo de freno de disco mecánico. Tiene un motor trasero de 250 W, una batería de células de litio "SAMSUNG" de 36 V y 10,4 Ah, una pantalla LED para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de la batería. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 4 a 5 horas y el alcance es de 25 a 40 km. El cargador viene con la bicicleta. Plegable Autonomía:40 Peso:27 Tamaño rueda: 20 Bicicleta eléctrica - Moto Bicicleta eléctrica - bicicleta plegable Bicicletas plegables 899 EUR 001 0 desde 5 dias Domicilio Península, GRATIS a partir de 29€ 1 2210555 3501361211137 Bicicleta Eléctrica De Ciudad Wayscral Everyway E50 26 Negro (batería Incluida)
    La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Everyway E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios.
  • YOOKIDOO La estación submarina YOOKIDOO verde medio liso con motivos
    La estación submarina YOOKIDOO. Un juguete de baño lúdico y pedagógico que permite entender las relaciones de causa y efecto y favorece la precisión de los gestos. Equipado con un pequeño sistema de bombeo de agua, el submarino alimenta la ducha de mano que el niño activa para correr el agua, lo que provoca diferentes reacciones. El niño descubre varios divertidos juegos acuáticos: un molino, cascadas y sorpresas por descubrir. Ventajas de la estación submarina YOOKIDOO: Para niños de 2 a 6 años de edad. Permite entender las relaciones de causa y efecto. Ayuda a la coordinación mano-ojo. Favorece la precisión de los gestos. Bomba que hace circular el agua a través del submarino y chorros a través de la cabeza del buzo. Ducha de mano de forma ergonómica con el émbolo activado simplemente presionando el gatillo del embudo. Aspersor multichorro. Se instala con ventosa en la bañera. La ducha de mano también se puede usar para bañar a su hijo manteniendo la temperatura del agua y sin desperdicio. Funciona con 4 pilas, no incluidas. DIMENSIONES: 28 x 9 x 39 cm. La estación submarina YOOKIDOO es de plástico.

… o puedo ser un pulpo avistado en una profundidad muy importante ?

Si quieres saber más de este pequeño engendro:

http://www.cnet.com/news/is-it-a-pokemon-googly-eyed-purple-squid-snubs-nautilus-submarine-crew/

 

  • Munchkin Submarino Explorador Baño +12m
    juguete de baño con forma de submarino de color amarillo, cabina giratoria y que al sumergirlo en el agua hace burbujas. tiene un tamaño perfecto para las manitas de los bebés. están diseñados para ayudar a desarrollar habilidades motoras. indicado a partir de 12 meses.
  • Invisi Bobble Submarine Yellow
    Invisi Bobble Submarine Yellow Coletero No deja marcas Estos coleteros de la marca Invisi Bobble no dejan marcas en tu pelo y puedes realizar cualquier tipo de peinado con ellos durante mucho más tiempo ya que no sufrirás esos horribles dolores de cabeza. Las gomas de pelo de la marca Invisi Bobble tienen su origen en el año 2012 el Alemania. Desde su lanzamiento internacional en 2013, su demanda se ha disparado y hoy en día se distribuyen ya a lo largo de más de 70 países ubicados por todo el mundo.

Deja una respuesta