Deep Blue, el tiburón hembra más grande jamás filmado

por | 27 diciembre, 2016
  • BRITAX RÖMER Silla Auto BRITAX RÖMER KIDFIX III M, Moonlight Blue
    SILLA DE AUTO GRUPO 2/3 KIDFIX III M ROMEREl elegante y cómodo elevador con respaldo KIDFIX III M amplía nuestra popular y exitosa gama KIDFIX.Con su nuevo diseño y su área de asiento más grande, proporciona más comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante viajes más largos.
  • CALEXOTICS Apollo Premium Power Desarrollador Azul
    APOLLO PREMIUM POWER PUMP BLUE Cuando necesitas alcanzar el tamaño y la confianza que siempre has soñado, sólo la bomba de erección, puede ayudarte! Con cada apretón de la manilla de la bomba, tu pene se hará más grande, más grueso, y se hinchará de poder. Una vez que introduces el pene en la suave y flexible

«Deep Blue» es el nombre que le dieron a un tiburón hembra que ha podido ser captada en su entorno habitual, en las costas de Baja California (México). Mide 6,7 m (un tamaño inhabitual hasta para un tiburón blanco) y que tendría unos 50 años… En este caso la hembra está en estado de gestación avanzada y el fotógrafo que la sorprendió es miembro de una asociación de protección del medio Ambiente en Méjico llamada «Pelagios Kakunja«. Este vídeo ha sido visto más de 8 millones de veces…