Deep Blue, el tiburón hembra más grande jamás filmado

por | 27 diciembre, 2016
  • Alessandro Esmalte de Uñas 193,Deep Ocean Blue, 10 ml
    Alessandro Alessandro Esmalte de Uñas 193,Deep Ocean Blue, 10 ml. • Todos los esmaltes de uñas de alessandro son veganos y «6-free». Además, todos los esmaltes de uñas se han elaborado según las fórmulas científicas más recientes y evitan el uso de sustancias nocivas.• 4 beneficios en 1 frasco: No se astilla. Secado ultrarrápido. Durabilidad extremadamente larga. Máximo brillo.• Se puede utilizar sin Base Coat/capa de base.• Los esmaltes de uñas de alessandro son ideales para las uñas artificiales y naturales, y convencen tanto a las personas profesionales como a aquellas amantes de la belleza.ESMALTE DE UÑAS CON NUEVA FÓRMULA PATENTADA: Larga duración, secado rápido, no se astilla, protección óptima, brillo intenso, alta intensidad de color gracias al absorbente UV, aplicación sencilla y sin marcas. FRASCO DE DISEÑO ESPECIAL CON CONTROL DE CALIDAD: El cepillo especial Quick Brush permite un esmaltado sencillo y rápido; gracias a la amplia abertura del frasco se puede extraer el esmalte de uñas de forma sencilla y limpia; además, la empuñadura posee una forma ergonómica para lograr un esmaltado perfecto.
  • Isadora Active All Day Wear Eyeshadow 14,Deep Blue, 3 ml
    Isadora Isadora Active All Day Wear Eyeshadow 14,Deep Blue, 3 ml. Active All Day Wear Eyeshadow podría ser una de las sombras de ojos líquidas más duras del juego. De elegante mate a radiantemente brillante, la fórmula altamente pigmentada se enriquece con agentes acondicionadores e hidratantes de la piel que ofrecen resultados suaves, a prueba de arrugas y manchas que duran todo el día (y noche). Por lo tanto, lleve su ala ahumada o su brillo al gimnasio, a la piscina o al afterwork, sin necesidad de retoques.

«Deep Blue» es el nombre que le dieron a un tiburón hembra que ha podido ser captada en su entorno habitual, en las costas de Baja California (México). Mide 6,7 m (un tamaño inhabitual hasta para un tiburón blanco) y que tendría unos 50 años… En este caso la hembra está en estado de gestación avanzada y el fotógrafo que la sorprendió es miembro de una asociación de protección del medio Ambiente en Méjico llamada «Pelagios Kakunja«. Este vídeo ha sido visto más de 8 millones de veces…

  • Sisley Mascara So Stretch N3, Deep Blue, 1.5 gr
    Sisley Mascara So Stretch N3, Deep Blue, 1.5 gr. Mascara So Stretch alarga, fortalece y define las pestañas, desde la raíz hasta la punta. Los ojos son más anchos y las pestañas se abren completamente.Su innovadora fórmula para el cuidado de las pestañas:- La belleza de las pestañas (Extracto de Rosa de Damasco y aceite de Ricino), para unas pestañas enfundadas y más suaves.- Su longitud y vitalidad (Pépticos Vitamínicos y Arginina), para unas pestañas más largas, fuertes y gruesas.- Su protección (con ceramida Sintética como principio activo) para unas pestañas más resistentes.El cepillo cónico recubre todas las pestañas, incluso las más finas, aportando un efecto panorámico.Tolerancia probada bajo control oftalmológico. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • Sisley Máscara de Pestañas So Volume 2,Deep Blue So Volume
    Sisley Máscara de Pestañas So Volume 2,Deep Blue So Volume. So Volume la mascara Fortificadora y Voluminizadora de Sisley. Define, riza y da volumen a tus pestañas desde la raíz hasta la punta. Su innovadora fórmula contiene Vitamina peptídica, proteínas de algodón y 'Ceramida' activa, para pestañas más voluminosas, más fuertes, más largas y más resistentes. Además se verán con más vitalidad gracias a la nutrición que aportan la arginina, la pro-vitamina B5, el extracto de cerezo japonés y el aceite de ricino. Su pincel XXL en perfecta sinergia con la fórmula, garantiza una curva instantánea y un resultado de alta definición sin grumos. Sus pigmentos ultra-puros de doble capa ofrecen un color intenso y un maquillaje de larga duración. Tolerancia probada bajo control oftalmológico. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas.