Documental Umberto Pelizzari

por | 15 diciembre, 2016
  • Omersub up-sn1 floating snorkel
    El Omer UP-SN1 Snorkel inspirado en Umberto Pelizzari es un snorkel de apnea / pesca submarina fabricado con materiales duros y blandos. La parte blanda corre por el interior. Es súper cómodo y el caucho suave en el interior es cómodo en el lado de la cabeza y reduce el movimiento y la vibración, lo que lo hace ideal para pescar. El snorkel también flota, por lo que es fácil de recuperar cuando se realizan inmersiones libres y se deja en la superficie para reducir la resistencia. La boquilla suave y cómoda se puede utilizar para largas sesiones de snorkel. Snorkel viene con un guardián de snorkel. Diseño simple de estilo J retorcido con parte superior de entrada regular. Color negro/amarillo.
  • Omersub up-sn1 floating snorkel
    El Omer UP-SN1 Snorkel inspirado en Umberto Pelizzari es un snorkel de apnea / pesca submarina fabricado con materiales duros y blandos. La parte blanda corre por el interior. Es súper cómodo y el caucho suave en el interior es cómodo en el lado de la cabeza y reduce el movimiento y la vibración, lo que lo hace ideal para pescar. El snorkel también flota, por lo que es fácil de recuperar cuando se realizan inmersiones libres y se deja en la superficie para reducir la resistencia. La boquilla suave y cómoda se puede utilizar para largas sesiones de snorkel. Snorkel viene con un guardián de snorkel. Diseño simple de estilo J retorcido con parte superior de entrada regular. Color negro/rojo.

Este es un extracto del documental realizado sobre uno de los apneistas más grandes de la historia de la apnea. Una leyenda viva de este deporte que ha batido algún que otro récord en este deporte extremo, y que , sin duda, ha marcado una época en la apnea. Disfrutad de estás imágenes del récord de Umberto Pelizzari.

 

  • Omersub up-sn1 floating snorkel
    El Omer UP-SN1 Snorkel inspirado en Umberto Pelizzari es un snorkel de apnea / pesca submarina fabricado con materiales duros y blandos. La parte blanda corre por el interior. Es súper cómodo y el caucho suave en el interior es cómodo en el lado de la cabeza y reduce el movimiento y la vibración, lo que lo hace ideal para pescar. El snorkel también flota, por lo que es fácil de recuperar cuando se realizan inmersiones libres y se deja en la superficie para reducir la resistencia. La boquilla suave y cómoda se puede utilizar para largas sesiones de snorkel. Snorkel viene con un guardián de snorkel. Diseño simple de estilo J retorcido con parte superior de entrada regular. Color negro/gis.