Momento increíble en el que un buzo se encuentra con una medusa gigante mientras que el buceaba en México

por | 25 octubre, 2016
  • Wayscral Bicicleta Eléctrica Plegable Wayscral Takeaway E200 20 Negro (batería Incluida) Wayscral https://www.norauto.es/p/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e200-20-negro-bateria-incluida--2210554.html https://s1.medias-norauto.es/images_produits/2210554_1/650x650/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e200-20-negro-bateria-incluida--2210554.jpg -La bicicleta plegable WAYSCRAL Takeaway E200 puede ser usada en todos los terrenos gracias a sus neumáticos de sección ancha. Se dobla rápidamente para facilitar el transporte. Su marco es de aluminio, está equipado con una transmisión de 7 velocidades SHIMANO Tourney", guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es de tipo de freno de disco mecánico. Tiene un motor trasero de 250 W, una batería de células de litio "SAMSUNG" de 36 V y 10,4 Ah, una pantalla LED para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de la batería. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 4 a 5 horas y el alcance es de 25 a 40 km. El cargador viene con la bicicleta. Plegable Autonomía:40 Peso:27 Tamaño rueda: 20 Bicicleta eléctrica - Moto Bicicleta eléctrica - bicicleta plegable Bicicletas plegables 899 EUR 001 0 desde 5 dias Domicilio Península, GRATIS a partir de 29€ 1 2210555 3501361211137 Bicicleta Eléctrica De Ciudad Wayscral Everyway E50 26 Negro (batería Incluida)
    La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Everyway E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios.
  • Endura Buzo ciclismo hombre mono singletrack
    La equipación Endura SingleTrack es una prenda impermeable y muy transpirable que puede usarse tanto para MTB como para el día a día en la ciudad. Está fabricado con tejido impermeable y transpirable ExoShell20 de 3 capas en una construcción completamente sellada. Es una prenda de una sola pieza, con un diseño frontal dividido para garantizar la máxima comodidad y protección contra el barro.

Es conocido que las medusas infestan las aguas de Puerto Vallarta, en México – pero este es un espectáculo muy raro.

medusa
Un vídeo increíble de la majestuosa medusa blanca fue tomada alrededor de 50 pies de profundidad cerca de la playa de Majahuitas.
Un buzo nada hacia el gigantesco molusco hasta estar a una distancia muy peligrosa de sus tentáculos.

El vídeo ha sido visto miles de veces después de que fuera compartido en una web, el lunes.
Los espectadores se apresuraron a comentar sobre lo increíble de la experiencia que se ve, y de lo peligroso que resulta.
medusa2
Hay suficientes (tentáculos) allí para adormecer una ballena. Fue cuestión de buena suerte.

  • Valentino By Mario Valentino Bolso Valentino By Mario Valentino Gigante Mujer De Poluretanotejido Blanco
    Increíble cartera de hombro perfecta para la mujer, que goza de ser un accesorio que aporta comodidad y calidad para quien  la lleva. Este accesorio, Bolso Valentino by Mario Valentino GIGANTE para mujer, se encuentra fabricado a base de un material plástico de poliuretano de muy buena calidad y que además presenta un buen sistema de cierre magnético muy duradero. Bolso Valentino by Mario Valentino GIGANTE para mujer Motivo de su buen agarre, es debido a sus dos asas que aportan una comodidad al llevar el bolso de hombro. Asimismo presenta una bandolera amovible, lo cual es una opción ideal si deseas llevarlo de manera cruzada cuando así lo desees. Cuando requieras guardar una considerable cantidad de cosas este bolso es el ideal, gracias a que posee dos compartimientos forrados y cuatro bolsillos lo cual  resulta un espacio idóneo para guardar tus cosas. Con respecto a sus dimensiones nos presenta que dispone de una altura de 26cm, una profundidad de 14cm y un ancho de 33cm. Este accesorio para mujer contiene el logotipo de la marca en su parte externa y además incluye una bolsa.
  • Valentino By Mario Valentino Bolso Valentino By Mario Valentino Gigante Mujer De Poliuretanotejido Blanco
    Para el género femenino traemos este modelo Bolso Valentino by Mario Valentino GIGANTE para mujer, un  bolso de hombro que brinda comodidad y calidad  para la que la lleve. Este accesorio se encuentra confeccionado con un tejido de poliuretano de muy buena calidad y cuenta con un cierre magnético como cierre principal. Bolso Valentino by Mario Valentino GIGANTE para mujer  Asimismo, dispone de dos asas resistentes e incluye una bandolera amovible, lo que supone que podrás llevarlo en la mano como cruzado. En cuanto a la parte interna de este accesorio nos encontramos con dos  compartimientos espaciosos y forrados,  aparte de que también dispone de cuatro bolsillos. Este bolso de hombro exclusivo para mujer se caracteriza por tener una altura de 26cm, un ancho de 33cm y una profundidad de 14cm. Entre sus detalles podemos encontrarnos con la existencia del logotipo de la marca colocado en la cartera y aparte de esto también incluye una bolsa.

Deja una respuesta