Este récord de buceo te llevará bajo el hielo

por | 11 octubre, 2016
  • Reebok Mochila te city bag
    Muévete ligero de equipaje. Este bolso bandolera es perfecto para llevar tus cosas más esenciales y moverte ligero en tus transiciones entre la calle y el gym.
  • BIO + Artemis Bio Te Verde Sencha Eco 20 Filtros
    El té más popular de Japón, ya que es un te no fermentado contribuye para conversar sus propiedades antioxidante.Este posee unos notas armargas y dulces, mientras mas tiempo sea la infusion mas sera el contenido de antioxidante que llevara el te.¿Por qué comprar en Bulevip?En Bulevip podrás encontrar

Hazte a un lado, hay una nueva reina de las nieves.

«Mi pierna estaba tan destrozada, que pensaron que podría perderla.»

Así comienza este documental corto visualmente hipnotizante por el director británico Ian Derry. Rodeado de paisajes árticos monocromáticos, seguimos a la buceadora finlandesa Johanna Nordblad a través de un bosque de pinos cubiertos de nieve y en medio de un lago congelado. Mientras lentamente corta un triángulo en el hielo, nos cuenta, con una voz tranquila, la historia de cómo llegó allí.

Después de un accidente de bicicleta terrible, casi perdió su pierna por la necrosis, pero el hielo la salvó. En un primer momento fue una experiencia verdaderamente angustiosa, en la que descubrió la paz, que había más allá del dolor.
Se sienta al borde del triángulo, preparándose para sumergirse. Cuando desaparece bajo la superficie, casi se puede sentir el fuerte choque contra el agua helada.

«No hay lugar para el miedo, no hay lugar para el pánico, no hay lugar para errores», dice ella. Cuando sale en busca de aire, parece que haya nacido para hacer esto. No es difícil imaginarla, cuando bucea 50 metros bajo el manto de hielo únicamente con un traje de neopreno y unas gafas, batiendo el récord mundial femenino de apnea bajo el hielo.

  • Gennia Sandalias Mujer Mostaza Tacon Bajo Pulsera hebilla -DIOSA
    Comodidad y diseño se unen en este modelo que te salvará en cualquier ocasión. Diosa es una sandalia de tacón de 6 cm, diseñada en ante y forrada en piel. Su tira delantera, altura media y gran sujeción la convierten en el zapato ideal. Dos colores disponibles: Negro y mostaza.   * Piel
  • Gennia Bailarinas Mujer Piel Violeta Comodas Casual Tacon Bajo -ATENEA
    Estas bailarinas en color malva son ideales para eventos. Las formas onduladas lo hacen un zapato muy especial y el tacón tiene la altura suficiente para conseguir la estabilidad que necesitas. El tono es muy combinable con todo tipo de prendas, así que no te pierdas este calzado. Está realizado con

Deja una respuesta