Este récord de buceo te llevará bajo el hielo

por | 11 octubre, 2016
  • Reebok Mochila te city bag
    Muévete ligero de equipaje. Este bolso bandolera es perfecto para llevar tus cosas más esenciales y moverte ligero en tus transiciones entre la calle y el gym.
  • Reebok Pantalon fitness hombre te ll graphic jogger
    Ponte este pantalón para el gym y más allá. La felpa francesa de mezcla de algodón se siente suave sobre tu piel. Los bloques de color y el logo Reebok en la pierna crean un look deportivo que puedes llevar a cualquier parte.

Hazte a un lado, hay una nueva reina de las nieves.

«Mi pierna estaba tan destrozada, que pensaron que podría perderla.»

Así comienza este documental corto visualmente hipnotizante por el director británico Ian Derry. Rodeado de paisajes árticos monocromáticos, seguimos a la buceadora finlandesa Johanna Nordblad a través de un bosque de pinos cubiertos de nieve y en medio de un lago congelado. Mientras lentamente corta un triángulo en el hielo, nos cuenta, con una voz tranquila, la historia de cómo llegó allí.

Después de un accidente de bicicleta terrible, casi perdió su pierna por la necrosis, pero el hielo la salvó. En un primer momento fue una experiencia verdaderamente angustiosa, en la que descubrió la paz, que había más allá del dolor.
Se sienta al borde del triángulo, preparándose para sumergirse. Cuando desaparece bajo la superficie, casi se puede sentir el fuerte choque contra el agua helada.

«No hay lugar para el miedo, no hay lugar para el pánico, no hay lugar para errores», dice ella. Cuando sale en busca de aire, parece que haya nacido para hacer esto. No es difícil imaginarla, cuando bucea 50 metros bajo el manto de hielo únicamente con un traje de neopreno y unas gafas, batiendo el récord mundial femenino de apnea bajo el hielo.

  • Maisons du Monde Mueble bajo de cocina blanco con 2 puertas
    La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad. ¿Te apetece darle un aire de frescura a tu cocina? Zambúllete en el corazón de la costa atlántica con el mueble bajo de 2 puertas blanco EMBRUN. Gracias a su estructura y a sus puertas de pino macizo contrachapado blanco y a su tablero de madera de color arena, le brindará a tu estancia dulzura y luminosidad. Este práctico mueble cuenta con 2 puertas tras las que se encuentra una práctica repisa para guardar tus utensilios, vajilla y provisiones. El tablero, por su parte, te proporcionará una superficie de trabajo ideal para preparar tus recetas favoritas. ¿Has apostado por este mueble de cocina? Complétalo con los demás muebles de la gama EMBRUN.
  • Maisons du Monde Mueble bajo de cocina blanco con 2 puertas y acristalado
    La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad. ¿Te tienta el estilo costero? Introdúcelo hasta la cocina con el mueble bajo de 2 puertas acristalado blanco EMBRUN. ¿Su ventaja? Su estructura de pino macizo contrachapado blanco combinado con su tablero de madera clara que le aportarán a tu delicioso rincón un aire fresco marino. Y el espacio de almacenaje tampoco se queda atrás gracias a sus 2 puertas tras las que se encuentra 1 repisa fija. ¡Así podrás exponer con estilo tu más hermosa vajilla! Ahora que vas por buen camino no te detengas y completa este mueble de cocina con los elementos de la gama EMBRUN.

Deja una respuesta