Increíble momento en que un pulpo se aferra a un delfín para escapar de ser comido

por | 19 abril, 2017
  • Gordonzello Vinos de Leon para ser un Reyo
    Compra el pack de Reyes de León al mejor precio en CataTú. Los vinos se encuadran en un estuche de madera serigrafiado con El Panteón de Los Reyes situado en la Basílica de San Isidoro de León, lugar en el que durante la Edad Media recibieron sepultura la mayoría de los reyes y reinas del Reino de León.
  • VERTBAUDET Peluche de actividades Pulpo gigante gris medio liso con motivos
    Un bonito pulpo que acompañará encantadoramente al bebé ¡para estimularle y divertirle! Cuenta con multitud de complementos en sus tentáculos, para que los pequeños se lo pasen genial. Con diferentes materiales, texturas y adorables juguetes para manipular (aro mordedor, estrella que vibra, aro con bolas...). DIMENSIONES: Diámetro: 26 cm. Largo de los tentáculos: 19 cm. 8 tentáculos repletos de sorpresas. Diferentes texturas: tejido, terciopelo y gasa de algodón. Diferentes juguetes: aro mordedor, aro con bolitas, estrella que vibra, pequeñas cintas, sujeción para la tetina de papel crujiente. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde el nacimiento. Estimula los sentidos. Ofrece alivio durante el nacimiento de los dientes. Promueve la motricidad fina. Peluche de pulpo gigante de algodón, con relleno de poliéster.

El delfín nariz de botella agita el pulpo en sus mandíbulas antes de golpearlo sobre la superficie del agua para desgastar los tentáculos de la criatura.
Una vez que la presa ha sido golpeada lo suficiente como para que los ocho brazos estén inactivos, entonces es seguro, para los delfines, comerse su captura – pero la batalla no ha terminado.
En 2015, un delfín nariz de botella fue encontrado muerto en una playa en Bunbury con un pulpo colgando de su boca. Los investigadores determinaron que el delfín sano se había asfixiado digiriendo su propia muerte.

  • Esmalte semipermanente 7,2 ml - Blissful Moment
    Esmalte semipermanente 7,2 ml - Blissful Moment Sé delicada, sé como nuestro nuevo esmalte semipermanente Blissful Moment: un tono perfecto de beige frío. Este color te dará elegancia y un carácter inusual, incluso al estilo más sencillo . Déjate llevar por su discreto color y verás lo hermoso que es. La configuración de tu monitor puede provocar que los colores de las fotografías se muestren diferentes a como son en realidad.
  • Apple Watch Se 44mm Rosa
    Tiene una pantalla táctil OLED LTPO y materiales de gran calidad. Con apps que comprueban tu frecuencia cardíaca en cualquier momento, controlan tus ciclos y seguimientos de tu salud. Un reloj inteligente de diseño exclusivo para alcanzar todas tus metas deportivas, además de poder recibir mensajes de textos, reproducir audio y ejecutar otro tipo de aplicaciones.  Tiene una capacidad de almacenamiento de 32GB de capacidad. El Apple Watch SE 44mm rosa cuenta con Wifi, tiene batería recargable con una autonomía de 18 horas, además es resistente al agua hasta 50 metros.