Increíble momento en que un pulpo se aferra a un delfín para escapar de ser comido

por | 19 abril, 2017
  • Wayscral Bicicleta Eléctrica Plegable Wayscral Takeaway E200 20 Negro (batería Incluida) Wayscral https://www.norauto.es/p/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e200-20-negro-bateria-incluida--2210554.html https://s1.medias-norauto.es/images_produits/2210554_1/650x650/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e200-20-negro-bateria-incluida--2210554.jpg -La bicicleta plegable WAYSCRAL Takeaway E200 puede ser usada en todos los terrenos gracias a sus neumáticos de sección ancha. Se dobla rápidamente para facilitar el transporte. Su marco es de aluminio, está equipado con una transmisión de 7 velocidades SHIMANO Tourney", guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es de tipo de freno de disco mecánico. Tiene un motor trasero de 250 W, una batería de células de litio "SAMSUNG" de 36 V y 10,4 Ah, una pantalla LED para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de la batería. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 4 a 5 horas y el alcance es de 25 a 40 km. El cargador viene con la bicicleta. Plegable Autonomía:40 Peso:27 Tamaño rueda: 20 Bicicleta eléctrica - Moto Bicicleta eléctrica - bicicleta plegable Bicicletas plegables 899 EUR 001 0 desde 5 dias Domicilio Península, GRATIS a partir de 29€ 1 2210555 3501361211137 Bicicleta Eléctrica De Ciudad Wayscral Everyway E50 26 Negro (batería Incluida)
    La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Everyway E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios.
  • Maisons du Monde Figura de pulpo plateada L. 53
    ¿Quieres una pieza robusta para tu decoración? Apuesta por la estatua del pulpo plateado L. 53 SABLONS. Tanto si se trata de un interior industrial, contemporáneo o costero, este pulpo decorativo seguro que capta toda la atención.

El delfín nariz de botella agita el pulpo en sus mandíbulas antes de golpearlo sobre la superficie del agua para desgastar los tentáculos de la criatura.
Una vez que la presa ha sido golpeada lo suficiente como para que los ocho brazos estén inactivos, entonces es seguro, para los delfines, comerse su captura – pero la batalla no ha terminado.
En 2015, un delfín nariz de botella fue encontrado muerto en una playa en Bunbury con un pulpo colgando de su boca. Los investigadores determinaron que el delfín sano se había asfixiado digiriendo su propia muerte.

  • VERTBAUDET Peluche de actividades Pulpo gigante gris medio liso con motivos
    Un bonito pulpo que acompañará encantadoramente al bebé ¡para estimularle y divertirle! Cuenta con multitud de complementos en sus tentáculos, para que los pequeños se lo pasen genial. Con diferentes materiales, texturas y adorables juguetes para manipular (aro mordedor, estrella que vibra, aro con bolas...). DIMENSIONES: Diámetro: 26 cm. Largo de los tentáculos: 19 cm. 8 tentáculos repletos de sorpresas. Diferentes texturas: tejido, terciopelo y gasa de algodón. Diferentes juguetes: aro mordedor, aro con bolitas, estrella que vibra, pequeñas cintas, sujeción para la tetina de papel crujiente. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde el nacimiento. Estimula los sentidos. Ofrece alivio durante el nacimiento de los dientes. Promueve la motricidad fina. Peluche de pulpo gigante de algodón, con relleno de poliéster.
  • Maisons du Monde Pulpo de peluche color crudo y azul
    Tu pequeño tesoro se embarcará en un viaje en el que descubrirá el fondo del mar con el pulpo de peluche color azul y crudo CHLOE. Original, reconfortante y con bordados en la cara: lo tiene todo para convertirse en el compañero perfecto de los más pequeños de la casa. Coloca este pulpo de peluche en una estantería, una cómoda o la cama para crear una atmósfera muy apacible en el dormitorio ante la que grandes y pequeños caerán rendidos.