Los drones captan impresionantes imágenes de ballenas raras en el Mediterráneo

por | 8 mayo, 2017
  • Nikos Sculpture Homme Eau de Toilette 100 ML
    Nikos Sculpture Homme Eau de Toilette 100 ML. Sculpture Homme es una fragancia que celebra la imagen poderosa del hombre y su herencia clásica. Un aroma intensamente masculino esculpido con el espíritu mediterráneo, Sculpture Homme presenta una poderosa interacción entre un frescor chispeante y una sensual calidez... Una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.
  • myposter Foto sobre vidrio en formato 80 x 60 cm
    Imágenes sobre vidrio en 80 x 60 cm. Tus Fotos sobre vidrio con una calidad impresiónante. La perfecta presentación para los mejores recuerdos con una impresión directa.

La semana pasada, el equipo de la asociación de ciencias del mar EDMAKTUB capturó imágenes sorprendentes de una ballena Rorcual que alimentaba a su cría en la costa de Cataluña.

Las impactantes imágenes se grabaron desde la cámara de un dron, la última herramienta utilizada para la protección de la fauna marina.
Los aviones no tripulados permiten a los investigadores estudiar animales marinos, como la ballena rorcual en peligro de extinción, sin molestarlos.
«Los drones están proporcionando imágenes aéreas que nos dan información que no se puede obtener desde un barco», dijo un comunicado de EDMAKTUB.
«Desde un barco, sólo se puede observar los animales desde la superficie, mientras que con el dron, se pueden observar todos los individuos y grupos, incluso si permanecen totalmente sumergidos».

  • Samyang Xeen 24mm T1.5 Vdslr Ff Cine Para Sony
          Objetivo para cine Samyang Xeen Full Frame Compatible con cámaras Sony E Un rendimiento totalmente profesional Apertura ultra luminosa T1.5 Gran angular para paisajes, arquitectura y planos interiores Calidad de imagen impresionante Ultra HD, 4K Rango de apertura T1.5 a T22, es muy luminoso 11 hojas de diafragma: apertura circular Samyang XEEN 24mm T1.5 - Objetivo (SLR, Aluminio, Sony E, Marco completo, Sony, Negro) Disfruta de la máxima calidad con este objetivo Samyang Xeen específico para vídeo. El objetivo está diseñado para rendir a gran nivel con cámaras con montura Sony E y sensores de formato completo. Su estructura óptica de 13 elementos repartidos en 12 grupos aseguran un gran calidad y se combina con los revestimientos de nanocristales. Además de esto, la lente tiene una maravillosa apertura T1.5 que favorece las capturas cuando la luz es escasa. Además, para crear desenfoques increíbles tienes un diafragma de 11 palas. El gran angular de 24mm te permite adaptarte a paisajes y arquitectura con facilidad y es una focal muy recurrida. Alcanza un ángulo de visión de hasta 85 º con una calidad de imagen que pocos objetivos alcanzan. La gama Xeen de Samyang para cine asegura un calidad brutal.
  • BenQ Monitor BENQ EL2870U (28'' - Ultra HD - LED TN - FreeSync)
    LED Resolución: 3840x2160 El monitor LED BenQ EL2870U 27.9" UHD ofrece un impresionante entretenimiento HDR para una calidad de vídeo superior. Equipado con una brillante resolución de 4K y HDR, el EL2870U garantiza una increíble claridad y detalle de imagen. La exclusiva tecnología Brightness Intelligence Plus de BenQ proporciona una cómoda experiencia de visión ajustando el brillo del color y la temperatura. Además, el moderno diseño, la alta conectividad y la rápida respuesta aumentan la diversión de los vídeos y los juegos. Con un diseño ultrafino y una potente funcionalidad, el EL2870U une la tecnología HDR con la Brightness Intelligence Plus para suavizar ligeramente las zonas claras, manteniendo los detalles oscuros con claridad cristalina. La sencilla tecla de atajo del EL2870U cambia entre cuatro niveles de HDR y los modos de Brightness Intelligence Plus para equilibrar el máximo contraste y brillo con el fin de disfrutar plenamente del espléndido rendimiento de la imagen del HDR manteniendo su comodidad visual. La respuesta superrápida de 1ms GTG elimina la estela de movimiento y mejora la suavidad de la imagen en películas y juegos. Las acciones de movimiento rápido y las transacciones dramáticas se procesan perfectamente, sin demora o efecto fantasma. A su vez, la tecnología FreeSync de AMD elimina la imagen "desgarrada", los fotogramas incompletos y la discontinuidad, para que puedas disfrutar de juegos increíblemente fluidos. Sorpréndase por la claridad y la magnificencia de la imagen de 4K UHD, así como por las velocidades de cuadro mucho más altas. High Dynamic Range (HDR) y HDR Cinema Mode aumentan el rango dinámico global entre el negro auténtico y el blanco brillante para asemejarse a lo que ven tus ojos en el mundo natural. Por último, disfruta de una mayor flexibilidad y una calidad de vídeo HDR superior desde cualquier fuente con un puerto DP 1.4 y puertos dobles HDMI 2.0, mientras te sientes inmerso en un potente audio integrado. Otras características: Smart Focus; tecnología de cuidado de los ojos; tecnología de luz azul baja; relación de aspecto 16:9; resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles; contraste nativo de 1000:1. Dos años de garantía. Worten destaca: monitor LED UHD de 27,9" con una brillante resolución de 4K y HDR, tecnología Brightness Intelligence Plus y diseño ultra delgado; respuesta GTG superrápida de 1ms; tecnología AMD FreeSync; modo de cine HDR; puerto DP 1.4 y puertos HDMI 2.0 duales; Smart Focus; tecnología Eye-Care; tecnología Low Blue Light; relación de aspecto 16:9; resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles; contraste nativo de 1000:1.