Los drones captan impresionantes imágenes de ballenas raras en el Mediterráneo

por | 8 mayo, 2017
  • Parrot Anafi Drone 4k
    Captura de videos 4K y fotos HDR de 21MP Estabilización de imagen impulsada por sensor de 3 ejes Antenas Wi-Fi de doble banda en cada pierna Gimbal de cámara de inclinación de 180 ° Zoom digital sin pérdida 2.8x Marco compacto y plegable Construcción ligera de fibra de carbono Incluye tarjeta microSD de 16GB 25 minutos de tiempo de vuelo Geofence y Smart Home Home Functions Parrot Anafi 4K Drone portátil  Con el Drone portátil Anafi 4K de Parrot , siempre tiene la capacidad de tomar impresionantes videos y fotos aéreas. El Anafi ultra compacto y portátil pesa un poco más de 11 oz y puede caber en una mochila. Está diseñado para desplegarse y comenzar a volar en menos de tres segundos. Una vez en el aire, Anafi puede tomar impresionantes videos en 4K con una velocidad de bits de 100 Mb / s, y fotos fijas mejoradas con HDR de 21MP. Anafi cuenta con estabilización de imagen de 3 ejes para ayudar a mantener todas sus imágenes e imágenes estables y claras. Con la adición de un gimbal de 180 °, AI de rastreo y una gran cantidad de modos de foto, el Anafi puede brindarle resultados de calidad profesional en cualquier momento y en cualquier lugar. Gimbal de inclinación de 180 ° Con la capacidad de pasar de -90 a +90 grados, este cardán te permite tomar fotos impresionantes de bajo ángulo, ayudando a que tus videos se destaquen y abriendo una gran cantidad de posibilidades de filmación. Zoom sin pérdida 2.8x Anafi le permite acercarse y mantenerse seguro al brindarle la posibilidad de acercar digitalmente hasta 2.8x en su sujeto en resoluciones Full HD 1080p (1.4x en Ultra HD 4K). Cualquiera que sea la resolución que elija, Parrot ha diseñado su tecnología de zoom para que no tenga pérdidas, por lo que si se retira o presiona, sus imágenes no perderán detalle. Skycontroller plegable 3 incluido Trabajando con su teléfono inteligente Android o iOS y la aplicación FreeFlight 6, el compacto y ergonómico Skycontroller 3 le permite tomar el control total de las capacidades de Anafi. Los pulgares dobles le permiten pilotar el Anafi, y FreeFlight 6 le ofrece una variedad de soluciones de vuelo que se adaptan a su nivel de experiencia. Disparo automático de AI y seguimiento CineShots : Ejecuta automáticamente hasta cuatro películas de video cinemáticas. Elija entre Revelar, Épico, Subida y 360 grados.  SmartDronies : Te permite tomar selfies del cielo.  Efecto de zoom Dolly : utiliza automáticamente las capacidades de zoom únicas de Anafi y su avanzado sistema de seguimiento visual para crear una deformación en perspectiva del fondo.  Cámara lenta : este modo graba automáticamente, agregando instantáneamente un resultado en cámara lenta, ideal para videos basados ​​en acción.  Hyperlapse : este modo acelera inmediatamente tus videos para que puedas capturar una puesta de sol, un amanecer o incluso nubes pasajeras.  Camarógrafo: Un asistente automático de encuadre para videos aéreos. Todo lo que tienes que hacer es controlar el movimiento de Anafi mientras tu...
  • Dji Mavic Air 2
    Video de lapso de tiempo Hyperlapse 8K Video de hasta 4K60p e imágenes de 48MP Hasta 34 minutos de tiempo de vuelo Mando a distancia incluido DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video Un dron de rango medio con características emblemáticas, el DJI Mavic Air 2 combina un marco plegable y portátil con un sistema de cámara de alta gama. El cardán de 3 ejes tiene un sensor CMOS de 1/2 "capaz de capturar tomas de lapso de tiempo Hyperlapse de 8K, video 4K60, video a cámara lenta de 240 fps 1080p y fotos fijas de hasta 48MP. Además, fotos, panoramas y video pueden se capturará en HDR para obtener resultados más dinámicos. Todo el metraje se puede guardar en 8 GB de almacenamiento interno y en tarjetas SD opcionales de hasta 256 GB de tamaño. Ayudarle a capturar todo este sorprendente material de archivo es una gran cantidad de tecnologías de seguimiento integradas y de evasión inteligente de obstáculos. FocusTrack combina tres características de seguimiento diferentes con habilidades que incluyen el seguimiento de sujetos y el seguimiento de rutas de vuelo predeterminadas. El Advanced Pilot Assistance Systems 3.0 (APAS) conoce el Mavic Air 2 en el espacio 3D y su proximidad a personas y objetos para ayudar a evitar colisiones accidentales. Regreso a Inicio (RTH) y las opciones de aterrizaje de precisión son compatibles para que pueda recuperar el dron de manera fácil y segura cuando termine de filmar. Una batería robusta de 3500 mAh puede mantener el Mavic Air 2 volando por hasta 34 minutos a la vez. Mientras está en el aire, puede volar el dron a velocidades de hasta 43 mph, hasta 11.5 millas de distancia y hasta 3.11 millas. El control remoto incluido admite la tecnología OcuSync 2.0 para brindarle datos de telemetría de vuelo y una vista en vivo de lo que ve el dron en su teléfono inteligente conectado. Puede transmitir videos de calidad de hasta 1080p desde una distancia de hasta 6.2 millas. En conjunto, el Mavic Air 2 le brinda las herramientas que necesita para expandir su filmación con imágenes aéreas creativas y de calidad profesional. FocusTrack ActiveTrack 3.0: sigue a un objetivo mientras evita obstáculos y trabaja para reidentificar objetivos si se pierde, como cuando va detrás de un árbol Spotlight 2.0: vuela libremente mientras bloquea la cámara en un sujeto; solo toca un tema en el control remoto y vuela POI 3.0: crea una ruta automatizada para volar alrededor de un objetivo mientras mantiene la cámara centrada; funciona con superficies planas y puede rastrear dinámicamente objetos como personas, automóviles y barcos Hyperlapse Time-Lapse Shots Con un solo toque, puede usar su Mavic Air 2 para capturar impresionantes tomas de lapso de tiempo en el modo Hyperlapse, procesando todo automáticamente sin la necesidad de un procesamiento posterior. Incluso puede guardar simultáneamente fotos en JPEG y sin formato en una tarjeta microSD (no incluida). Las tomas de Hyperlapse se pueden capturar con cuatro modos...

La semana pasada, el equipo de la asociación de ciencias del mar EDMAKTUB capturó imágenes sorprendentes de una ballena Rorcual que alimentaba a su cría en la costa de Cataluña.

Las impactantes imágenes se grabaron desde la cámara de un dron, la última herramienta utilizada para la protección de la fauna marina.
Los aviones no tripulados permiten a los investigadores estudiar animales marinos, como la ballena rorcual en peligro de extinción, sin molestarlos.
«Los drones están proporcionando imágenes aéreas que nos dan información que no se puede obtener desde un barco», dijo un comunicado de EDMAKTUB.
«Desde un barco, sólo se puede observar los animales desde la superficie, mientras que con el dron, se pueden observar todos los individuos y grupos, incluso si permanecen totalmente sumergidos».

  • Dji Air 2s Pack Fly More Combo ( Vuela Más)
    Vuela con más accesorios combinados incluidos Imágenes fijas de 20 MP o video Ultra HD de hasta 5.4K Gimbal de 3 ejes con lente de 22 mm y CMOS de 1 " Filmación temática automatizada MasterShots Transmisión en 1080p de 12 km Detección de obstáculos en 4 direcciones DJI Air 2S Fly More Combo Drone Captúralo todo Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, DJI Air 2S es el dron definitivo para creadores en movimiento. Lleve esta potencia aérea todo en uno a cualquier lugar para experimentar y grabar su mundo con un detalle asombroso. Enciende la noche Captura el encanto del mundo, incluso cuando se oscurece. Gracias a un alto rango dinámico, alta resolución y reproducción precisa del color, incluso las escenas con poca luz son nítidas y vibrantes. Los mil millones de colores capturados por el perfil de color Dlog-M de 10 bits de DJI Air 2S te permiten sumergirte por completo en todos los tonos de tu entorno. Realice fotografías en formato RAW con un rango dinámico de hasta 12,6 pasos para capturar más información visual en cada escena, incluso cuando las condiciones de iluminación sean malas o complejas. Esto proporciona más flexibilidad en el posprocesamiento, lo que brinda a los creadores más posibilidades de obtener el aspecto que desean. La tecnología HDR inteligente fusiona varias tomas automáticamente, lo que aumenta el rango dinámico de las imágenes sin necesidad de posprocesamiento. Eso significa detalles más matizados tanto en las luces como en las sombras para obtener imágenes más ricas con mayor profundidad. Hyperlapse y Panorama Acelere el tiempo y el movimiento con un solo toque creando un impactante hiperlapso. También puede capturar tomas más grandes y detalladas de su entorno con panorama. Presentamos MasterShots La próxima evolución de QuickShots, MasterShots es una función inteligente avanzada que brinda a los usuarios las mejores tomas en cualquier ubicación con solo un toque. Simplemente seleccione su sujeto y el dron filmará mientras ejecuta diez maniobras diferentes en secuencia, manteniendo al sujeto en el centro del cuadro y generando un breve video cinematográfico después. El centro de atención FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Point of Interest 3.0, lo que facilita que DJI Air 2S siga o rodee a su sujeto. La combinación de portabilidad, seguridad y tecnología inteligente significa que puede pasar más tiempo disfrutando de los vuelos y menos preocupándose por ellos. Lleva DJI Air 2S al cielo con confianza en cada vuelo. Detección del entorno DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y atrás. Los algoritmos para los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite a DJI Air 2S evitar activamente obstáculos en escenarios más complejos y a altas velocidades. Transmisión O3 DJI Air 2S presenta la tecnología de transmisión de imágenes O3...
  • Nikon Prismatico Aculon A-211 16x50
    ACULON A211 ofrece un rendimiento óptico impecable a un precio atractivo. Los objetivos con recubrimiento multicapa y los diversos diámetros de objetivo de gran tamaño permiten obtener imágenes enormemente nítidas y un campo de visión amplio. El uso de objetivos aesféricos del ocular potencia aún más la impresionante experiencia visual. El gran diámetro del objetivo consigue ofrecer un campo de visión más luminoso y amplio. Imágenes claras y definidas, gracias a sus lentes con recubrimiento multicapa El revestimiento de goma le confiere una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme Binocular con un diseño ligero y ergonómico que proporciona las imágenes de alta calidad, el modelo Aculon A211 16x50 de la marca Nikon. Aumentos (x) 16 Diámetro de objetivo (mm) 50 Campo de visión real (°) 4,2 Campo de visión aparente (°) 60,8 Campo de visión a 1000 m (m) 73 Pupila de salida (mm) 3,1 Brillo 9,6 Distancia entre el ojo y el ocular (mm) 12,6 Distancia de enfoque corta (m) 9,0 Ajuste de la distancia interpupilar (mm) 56-72 Longitud (mm) 179 Anchura (mm) 197 Peso (g) 925