Migaloo: la ballena fantasma

por | 18 octubre, 2016
  • Maisons du Monde Lámpara de ballena de cerámica blanca
    La luz tenue y cálida de la lámpara de ballena de cerámica blanca SAINT-MALO acompañará a los más pequeños de la casa al país de los sueños. Por las noches, esta pequeña ballena se convertirá en la compañera inseparable de tu pequeño tesoro. Gracias a su luz acogedora, esta lámpara creará una atmósfera cálida que te envolverá con su delicadeza. A nosotros nos encanta. ¿Y a ti?
  • VERTBAUDET Toalla de baño Ballena azul medio liso con motivos
    ¡Toda la suavidad a la hora de salir del baño con esta toalla delicadamente bordada con una encantadora ballena! DIMENSIONES: Disponible en 2 tamaños: - 50 x 90 cm. - 70 x 140 cm. Ballena bordada sobre una banda de tejido. Toalla de baño Ballena de felpa de rizo de algodón 550g/m2.

La ballena FANTASMA: La ballena jorobada albina apodada Migaloo hace una rara aparición en las costas australianas.

ballena-albina

Este mamífero es tan pálido que parece casi etéreo, pero en realidad es la única ballena albina de Australia.
Se logró fotografiar lo que podría ser una de las únicas imágenes bajo el agua del increíble mamífero.

ballena-albina-2

Migaloo, una ballena albina, ha sido vista en las costas de Australia. La ballena jorobada es tan pálida que parece un fantasma.

ballena-albina-3

Apodada Migaloo, fue vista en la costa de la bahía de Byron, en Nueva Gales del Sur y a pesar de que es la ballena jorobada más conocida de Australia, rara vez se ha visto.
Sin embargo, un fotógrafo, por suerte, logró capturar imágenes de la ballena fantasmal, en lo que podría ser las únicas fotos submarinas jamás tomadas de la famosa ballena.

ballena-albina-4

Migaloo fue encontrada después de rastrear sus viajes por la costa este de Australia, con un programa de mapeo.

  • VERTBAUDET Bañador bóxer estampado con ballenas, para bebé niño azul oscuro estampado
    ¿Tu pequeñín sueña con nadar con los peces? ¡Equípalo con este bañador bóxer ballenas para que vaya entrando en la onda! Bañador bóxer para bebé niño. Estampado de ballenas all over. Cintura a contraste con cordón fantasía fijo. Cintura elástica. INFORMACIÓN ADICIONAL: Resistente al agua de mar y al cloro. Después de cada utilización, enjuagar con agua y dejar secar al aire libre. Bañador para bebé niño 100% poliéster, con interior 100% poliéster.
  • VERTBAUDET Saquito sin mangas Ballena de Agua azul claro liso con motivos
    ¡La tortuga y la ballena surcan las olas bajo la atenta mirada de un pequeño elefante! Con este saquito de calor suave, ¡tu bebé tendrá dulces sueños y estará seguro! DIMENSIONES: Disponible en 3 tallas: - 0/6 meses (70 cm). - 6/18 meses (85 cm). - 18/36 meses (105 cm). Abertura con cremallera en todo el largo, para que sea fácil y rápido de vestir. Aberturas con automáticos reforzadas en el interior de tela. Motivo grande estampado delante. Totalmente forrado de color liso. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se recomienda el uso del saquito hasta los 18 meses, en la talla adecuada para el bebé. TOG = 3. ¿Qué es el TOG? ¡No te dejes persuadir por el grosor del saquito! ¡Algunos rellenos guateados son más finos pero calientan más! Saquito especial verano de percal 100% algodón. Forro de punto 100% algodón (150 g/m2). Guateado 100% poliéster (120 g/m2).

Deja una respuesta