Naufragios en el lago Erie y en el lago Hurón aseguran intimidad, profundos encuentros con el pasado

por | 4 octubre, 2016
  • H&S; Champú Coco Hidratación Profunda 340ml
    champú de hidratación popular preparado para que tu cabello se encuentre hidratado, con un aspecto saludable y 100% libre de caspa.
  • Maisons du Monde Butaca kilim multicolor
    El lejano oeste americano se adentra en tu hogar con la butaca kilim multicolor UXMAL de mango y acacia. Sus motivos geométricos y coloridos están elaborados con la técnica del trenzado kilim de algodón. Su respaldo profundo y su asiento mullido aseguran un confort máximo para todos tus momentos de sofá y manta. Puedes colocar esta butaca étnica cerca de una mesita o de una bonita librería. ¡Llamada de embarque!

Los museos de Cleveland no albergan todos los tesoros de la ciudad. Un montón de otros grandes objetos se encuentran en el lago Erie, a la espera de ser vistos.

buceos-es

Debajo de la superficie del agua, en algunos casos, no mucho más profundo, y no muy lejos de los puertos de Cleveland, hay asentados un gran número de viejos barcos hundidos, victimas de la violencia y del temperamento impredecible de Erie. Todo lo que necesita para inter actuar con ellos es la formación adecuada, el equipo y la ganas de conocerlos.

El lago Erie tampoco es el único santuario. Todos los Grandes Lagos, incluyendo los adyacentes a Erie, acogen ruinas submarinas, muchas de ellas tienen más de un siglo de antigüedad, por lo que, el norte de Ohio y el norte del Medio Oeste, son una especie de parque infantil para el buceador aficionado a los pecios hundidos.

  • Paranix Protección Árbol de Té Niño Spray, 125 ml
    Paranix Paranix Protección Árbol de Té Niño Spray, 125 ml. Entre su fórmulación se encuentra el arbol de té, aceite de coco y la demiticona. que aseguran el cuidado y protección del cabello de los más pequeños.El árbol de Té y el aceite de Coco son ingredientes naturales con propiedades protectorasLa dimeticona, facilita el peinado,Actúa como acondicionador protegienfo el cabello de agentes externos, ademoa de aportar suavidad y brillo. No deja el pelo graso. Tamaño 125 ml.
  • Ahava Clear Treatment Mask, 50 ml
    Ahava Ahava Clear Treatment Mask, 50 ml. Nuestra mascarilla facial de múltiples beneficios está hecha para darle a la piel propensa a imperfecciones o grasa una limpieza profunda y prevenir las bacterias y la producción excesiva de grasa. Sus propiedades suaves, antiinflamatorias y antibacterianas aseguran que la piel quede increíblemente limpia pero se sienta tranquila y nutrida, no seca e irritada. Vea los resultados después de un solo uso; mantenga una tez más clara con el uso regular.

Deja una respuesta