Planeando tu boda submarina

por | 7 octubre, 2016
  • Robotime Kit maqueta DIY de caja de música Steampunk Submarine
    Crea un elemento decorativo especial para tu hogar con el meticuloso kit modelo de caja de música Steampunk Submarine DYI de Robotime. ¿Te fascinan los submarinos? Entonces este kit de maqueta es un verdadero desafío. El conjunto consta de 160 piezas de madera con las que se puede montar una bonita caja de música con forma de submarino. No hay necesidad de herramientas especiales para armarlo. Todo lo que necesitas está en la caja. Y cuando hayas terminado, podrás disfrutar de la melodía presentada en cualquier momento. Las cajas de música vienen en diferentes modelos y diseños. Pero las cajas de música Robotime Steampunk son muy especiales. Estos kits de modelos en miniatura están hechos de piezas de madera cortadas con láser para obtener detalles más refinados y escenarios más realistas. Solo tienes que montar todas las partes y serás recompensado con hermosas melodías.
  • HEISSNER Set de filtro submarino Smartline 1200L/h
    Este práctico set de filtro de HEISSNER, modelo Smartline, mejora las condiciones del agua de tu estanque gracias a los componentes filtrantes mecánicos, que se colocan en el fondo del estanque de forma casi invisible. Este filtro posee una gran superficie de la carcasa filtrante que garantiza intervalos de limpieza muy largos y, como resultado, se mantiene un equilibrio óptimo del agua en el estanque de tu jardín. El set de filtro a presión de estanque está equipado con una lámpara UV integrada con comprobación UV, lo que sirve para matar gérmenes y matas de algas con el fin de ser recogidas por el elemento filtrante. Además, la conexión es ajustable para servir a estanques de diversos tamaños. La velocidad de circulación de la bomba puede alcanzar los 1200 l/h. Este filtro de bomba es adecuado para estanques de hasta 3000 l sin peces o estanques de hasta 1500 l con peces.

La mayoría de las novias pasan las últimas semanas, antes de su gran día, con ansiedad, comprobando la previsión del tiempo en busca de signos de lluvia; pero para unos pocos aventureros, el tiempo no tiene por qué ser un problema. Parejas de buceadores buscan contraer matrimonio en el fondo del mar ; sobre todo porque el sueño de casarse bajo el agua es cada vez más fácil de realizar con más y más lugares que ofrecen paquetes de boda bajo el agua.

boda-submarina

Cómo hacer que su boda sea una realidad

Si decide que estos contratiempos son un pequeño precio a pagar por la boda de la década, el primer paso en la planificación de su ceremonia bajo el agua es decidir donde quiere hacerlo. La ubicación es esencial – porque a pesar de las gélidas aguas puede encontrar un enclave más emotivo, pero la realidad es que va a ser mejor elegir un lugar con buenas condiciones. Por ejemplo, una buena visibilidad es clave para llevar a cabo el enlace.

Del mismo modo, un lugar con corriente no es lo ideal, para que pueda permanecer en un lugar el tiempo suficiente para intercambiar votos y anillos; mientras que la elección de un lugar tropical, que no requiera trajes de neopreno de nueve milímetros, hará que la experiencia sea más agradable para todos. Con el fin de mantener las cosas lo más seguro y lo más sencillo posible, optar por un lugar poco profundo permitirá tener luz natural con la que las fotografías serán espectaculares.

Una vez que haya elegido su ubicación, el siguiente paso es asegurarse de que hay un centro de buceo profesional cerca que esté dispuesto y capaz de ayudar con la logística. Si decide casarse en el extranjero, también es crucial cuidar de los aspectos legales necesarios para hacer que su boda sea oficial.
Tendrá que localizar un oficiante con una titulación de buceo, así como una licencia de matrimonio, y un fotógrafo submarino capaz de capturar el momento para la posteridad. Si la reducción de su lista de invitados no es una opción, tenga en cuenta que también tendrá que prever una solución para los clientes que no pueden bucear. Esto no tiene que ser difícil – se puede elegir un sitio de poca profundidad suficiente para excursionistas acuáticos.

  • vidaXL Asiento WC tapa cierre suave 2 uds MDF diseño fondo submarino
    Este asiento de inodoro llama la atención en cualquier cuarto de baño. Da un toque de estilo interesante a tu baño y es muy duradero. El asiento y la tapa de MDF son muy robustos y resistentes. Las bisagras están hecha de aleación de cromo y cinc extrafuerte. Esta tapa de váter tiene un mecanismo de cierre suave, para cerrarla despacio y de forma silenciosa. Este asiento de WC sirve para todas las tazas de váter corrientes ya que la anchura de las bisagras se puede regular de 12 a 20 cm.
  • vidaXL Tapa de váter WC de cierre suave MDF diseño fondo submarino
    Este asiento de inodoro llama la atención en cualquier cuarto de baño. Da un toque de estilo interesante a tu baño y es muy duradero. El asiento y la tapa de MDF son muy robustos y resistentes. Las bisagras están hecha de aleación de cromo y cinc extrafuerte. Esta tapa de váter tiene un mecanismo de cierre suave, para cerrarla despacio y de forma silenciosa. Este asiento de WC sirve para todas las tazas de váter corrientes ya que la anchura de las bisagras se puede regular de 12 a 20 cm.

Deja una respuesta