¿Porqué lo está pasando mal esta ballena ?

por | 15 septiembre, 2016
  • Maisons du Monde Estantería infantil blanca con forma de ballena
    La estantería blanca infantil SAINT-MALO en forma de ballena completará el universo de tu bebé con suavidad y originalidad. Cuando la fijes en la pared, esta estantería será perfecta para guardar tus productos de aseo, tus libros o incluso tus objetos decorativos. ¡Completa tu decoración con otros elementos de la misma gama para crear un ambiente de ensueño!
  • Maisons du Monde Lámpara de noche con ballena blanca
    Con la lámpara de noche con forma de ballena blanca HELENE, los más pequeños de la casa conciliarán el sueño apaciblemente. Gracias a sus formas curvas y sus colores delicados, esta lámpara de noche creará un ambiente tranquilo y tierno en el dormitorio de tu bebé. Colócala sobre una estantería, una cómoda o una mesita de noche para que se convierta en un bonito elemento decorativo. ¿Cómo resistirse a un objeto tan hermoso?

desaparicion-ballenas

Los océanos se enfrentan a una extinción masiva sin precedentes

La desaparición de las especies más grandes puede alterar los mares «durante millones de años»

Las criaturas de los océanos no se van a librar. Estamos provocando la agonía de numerosas especies marinas. A este ritmo, los grandes animales que poblarán los mares dentro de millones de años no serán descendientes de nuestras ballenas, tiburones y atunes porque los estamos matando para siempre. Y del mismo modo que la desaparición de los dinosaurios dejó un vació que tardó eras en llenarse por los mamíferos, no sabemos qué será de la vida en los océanos tras arrasarlos.

Saber más aqui : http://elpais.com/elpais/2016/09/13/ciencia/1473762535_688014.html

  • Maisons du Monde Estatua de ballenas blanca Alt. 52
    La estatua de ballena blanca Alt. 52 OCEANIK iluminará el espacio y traerá un viento fresco con su color inmaculado. ¿Has pensado en colocar esta estatua en forma de ballena en una mesita exótica o como centro de mesa?
  • VERTBAUDET Pantalla de lámpara de techo Ballena gris medio liso con motivos
    Suave y poética, esta pantalla de lámpara está decorada con pequeños elementos colgados. ¡Encantadoras estrellas, nubes y ballenas flotan por el aire creando un espectáculo que tu peque no se cansará de admirar! DIMENSIONES: Altura total 44 cm. Pantalla de lámpara: altura 20 cm, diámetro 30 cm. Ballenas, nubes y estrellas de fieltro fijadas mediante cuerditas a las anillas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Requiere montaje. Para bombilla de máx. E27-60W (no incluida). Cable y casquillo a la venta por separado en esta web. Para la seguridad de los niños, verifica que se respeta la potencia de la bombilla indicada. Pantalla de lámpara de polipropileno recubierto de tela, anillas de metal.

Deja una respuesta