¿Porqué lo está pasando mal esta ballena ?

por | 15 septiembre, 2016
  • Maisons du Monde Lámpara de ballena de cerámica blanca
    La luz tenue y cálida de la lámpara de ballena de cerámica blanca SAINT-MALO acompañará a los más pequeños de la casa al país de los sueños. Por las noches, esta pequeña ballena se convertirá en la compañera inseparable de tu pequeño tesoro. Gracias a su luz acogedora, esta lámpara creará una atmósfera cálida que te envolverá con su delicadeza. A nosotros nos encanta. ¿Y a ti?
  • VERTBAUDET Toalla de baño Ballena azul medio liso con motivos
    ¡Toda la suavidad a la hora de salir del baño con esta toalla delicadamente bordada con una encantadora ballena! DIMENSIONES: Disponible en 2 tamaños: - 50 x 90 cm. - 70 x 140 cm. Ballena bordada sobre una banda de tejido. Toalla de baño Ballena de felpa de rizo de algodón 550g/m2.

desaparicion-ballenas

Los océanos se enfrentan a una extinción masiva sin precedentes

La desaparición de las especies más grandes puede alterar los mares «durante millones de años»

Las criaturas de los océanos no se van a librar. Estamos provocando la agonía de numerosas especies marinas. A este ritmo, los grandes animales que poblarán los mares dentro de millones de años no serán descendientes de nuestras ballenas, tiburones y atunes porque los estamos matando para siempre. Y del mismo modo que la desaparición de los dinosaurios dejó un vació que tardó eras en llenarse por los mamíferos, no sabemos qué será de la vida en los océanos tras arrasarlos.

Saber más aqui : http://elpais.com/elpais/2016/09/13/ciencia/1473762535_688014.html

  • VERTBAUDET Sudadera efecto tie and dye Ballena, para niño azul oscuro liso con motivos
    ¡Inspiración nórdica con esta sudadera perfecta para un look confortable y con estilo! Nos encanta el efecto tie & dye totalmente tendencia combina un motivo gráfico creado por nuestro gabinete de estilo. Para combinarlo con sus vaqueros favoritos o con un pantalón cargo. Sudadera para niño efecto tie & dye Cuello redondo. Motivo de ballena gráfico, estampado delante. Efecto tie & dye. Manga larga. Sudadera para niño de felpa 100% algodón, perchado muy suave en el interior.
  • VERTBAUDET Sudadera con capucha acolchada y ballena, para niño azul oscuro liso con motivos
    ¡Una sudadera ideal para entretiempo! Práctica, está acolchada para mantenerles calentitos. Un motivo gráfico tendencia y los detalles que nos gustan... Conjuga estilo y confort y además es fácil de combinar con todos sus looks. Sudadera con capucha para niño Capucha con forro. Motivo gráfico de ballena estampado delante. Manga larga acolchada. Bolsillo canguro acolchado delante. Acabados de canalé. Sudadera acolchada para niño de felpa 52% algodón y 48% poliéster, con perchado muy suave en el interior. Capucha con forro.

Deja una respuesta