Más allá de los récords nacionales de apnea de Jessea Lu

por | 1 diciembre, 2016
  • Garmin Las mansiones de la locura: mas alla del umbral
    Expande tu copia de la segunda edición del juego de mesa Las Mansiones de la Locura con la expansión Más allá del umbral . Esta caja contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se
  • Z-MAN games Mas alla de Baker Street
    Más allá de Baker Street  es un juego de cartas cooperativo para 2 a 4 jugadores, que forman  un equipo de detectives  en el Londres victoriano. Su misión es  probar quién es el culpable de un horrible crimen  superando al investigador más brillante de su época: Sherlock Holmes.

Mientras rompía, una y otra vez, sus propios récords nacionales de China en las 6 disciplinas de apnea, Jessea Lu ha conseguido algo más que gloria y reputación.

  • Devir Pathfinder Estrella Fragmentada 4: Mas alla de la puerta del dia del
    Pathfinder Estrella Fragmentada 4: Más allá de la puerta del día del juicio   es un suplemento de rol , que continúa  la senda   de aventuras de la Estrella Fragmentada para el juego de rol Pathfinder.
  • Garmin Arcadia Quest: Mas alla de la tumba
    Más allá de la Tumba es una expansión de campaña para Arcadia Quest , los jugadores enfrentarán sus Gremios contra la horda de muertos vivientes del Rey Terror y los extraños compinches del Dr. Araña. A medida que los héroes avanzan a través de una campaña totalmente nueva , conseguirán flamantes armas,