Un bebé delfín albino ultra raro chapoptea alrededor de unos observadores de ballenas.

por | 13 junio, 2017
  • VERTBAUDET Lote de 2 pijamas bebé 100% algodón motivo ballenas azul oscuro bicolor/multicolor
    Bajo el agua se divierten nuestras amigas las ballenas, glu, glu, glu... ¡Papá y mamá contarán la historia al bebé cuando le bañen y vistan! Por eso mismo nuestros pijamas narrativos gustan tanto en familia: Vertbaudet se diferencia por sus pijamas fáciles de vestir, muy suaves para la delicada piel de los pequeñines ¡y con estampados que dan pie a contar decenas de historias a los bebés! Lote de 2 pijamas 100% algodón. Abertura con automáticos detrás para el modelo liso y motivo estampado de ballena, abertura con automáticos delante para el modelo estampado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Disponible desde los 45 cm para los más pequeños... ¡y para los prematuros! ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Parte inferior del pie antideslizante desde la talla 74 cm para la seguridad de los bebés que empiezan a andar. Automáticos resistentes para los continuos cambios de ropa y de pañal. Para no irritar ni hacer cosquillas en la piel sensible de los pequeñines, se ha sustituido la etiqueta cosida detrás por un sello estampado. Los cortes de nuestros pijamas están especialmente pensados para adaptarse perfectamente a los movimientos y desplazamientos del bebé. Lote de 2 pijamas para bebé 100% algodón.
  • VERTBAUDET Bañador bóxer estampado con ballenas, para bebé niño azul oscuro estampado
    ¿Tu pequeñín sueña con nadar con los peces? ¡Equípalo con este bañador bóxer ballenas para que vaya entrando en la onda! Bañador bóxer para bebé niño. Estampado de ballenas all over. Cintura a contraste con cordón fantasía fijo. Cintura elástica. INFORMACIÓN ADICIONAL: Resistente al agua de mar y al cloro. Después de cada utilización, enjuagar con agua y dejar secar al aire libre. Bañador para bebé niño 100% poliéster, con interior 100% poliéster.

Los observadores de ballenas vieron como un delfín albino, increíblemente raro, hizo su aparición en las aguas de California la semana pasada.
Las imágenes del video muestran como el mamífero marino de color lechoso se desliza por el agua, con su piel blanca claramente distinguible en el océano azul.

No parecía molesto por la audiencia y siguió junto al barco de pasajeros.

  • BRIGHT STARTS Gimnasio de Actividades para Bebé BRIGHT STARTS Explore & Go Ballena
    Gimnasio de Actividades para Bebé BRIGHT STARTS Explore & Go Ballena
  • zoocchini Set de bañador y gorrito Ballena (ROPITA BEBE: Talla 6-12 meses)
    Set de bañador y gorrito Ballena de Zoocchini.   Divertido bañador para llevar a tu peque a la playa! Fabricado en poliéster 100%. Con filtro UPF50. Gorrito con tiras y velcro para su sujeción. Microfibra de secado rápido. Resistente al cloro y la sal. Lavar a máquina con agua fría, ciclo suave. No usar secadora ni plancha. Disponible en talla 6-12 meses y 12-24meses.