Un bebé delfín albino ultra raro chapoptea alrededor de unos observadores de ballenas.

por | 13 junio, 2017
  • VERTBAUDET Lote de 3 bodies ballenas de manga larga para bebé recién nacido rosa claro bicolor/multicolor
    Unas deliciosas ballenas, un mensaje encantador y unas suaves olas ¡que matizan estos bonitos bodies para bebé! Unos bodies prácticos de vestir, especialmente pensados para acompañar al bebé desde el nacimiento, en lotes de 3. Lote de 3 bodies ballenas de manga larga para bebé recién nacido Sisas americanas: para vestir en un abrir y cerrar de ojos. Manga larga. Entrepierna con automáticos para cambiarse con toda facilidad. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para evitar irritar la piel sensible de los más pequeños o bien una molesta sensación de picor, en lugar de una etiqueta cosida detrás cuenta con un sello estampado. Automáticos que facilitan y resisten los cambios de ropa continuos. Lote de 3 bodies ballenas manga larga para bebé recién nacido 100% algodón.
  • VERTBAUDET Espiral de estimulación de algodón orgánico* y poliéster Lovely Nature blanco medio liso con motivos
    Enrolla esta bonita espiral de actividades alrededor de los barrotes de la cuna, en la silla de paseo, en su capazo... ¡y ofrécele a tu bebé unos magníficos descubrimientos! Realizada con algodón orgánico*, ¡este juguete es respetuoso con el medio ambiente y con tu hijo! Al final de la espiral, hay un sol. Espiral con sonajero de madera, arcoíris, sol, erizo y hojas. Dimensiones 40 cm estirada, y diámetro de 2.5 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde el nacimiento. Estimula su desarrollo sensorial. Promueve la motricidad fina. Una bonita idea regalo. Espiral de estimulación de algodón orgánico* y poliéster. *Algodón procedente de agricultura biológica, una materia natural, cultivada sin pesticidas ni productos químicos. Vertbaudet exige que un organismo certificado garantice el origen orgánico del hilo de algodón empleado.

Los observadores de ballenas vieron como un delfín albino, increíblemente raro, hizo su aparición en las aguas de California la semana pasada.
Las imágenes del video muestran como el mamífero marino de color lechoso se desliza por el agua, con su piel blanca claramente distinguible en el océano azul.

No parecía molesto por la audiencia y siguió junto al barco de pasajeros.