Un concursante de un reality español a punto de morir en directo

por | 11 mayo, 2017
  • REALITY LEUCHTEN Lámpara colgante vintage altura puntos lámpara de techo móvil lámpara
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de colgar & accesorios Lustre & lámparas de colgar REALITY LEUCHTEN, descripción ¿Estás buscando un toque vintage? ¡Entonces la lámpara colgante WILTON es justo lo que necesitas! El estilo vintage le da comodidad a su habitación y la lámpara se convierte en
  • REALITY LEUCHTEN Lámpara colgante de diseño cristal colgante lámpara de techo de cristal
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de colgar & accesorios Lustre & lámparas de colgar REALITY LEUCHTEN, descripción ¡La luz colgante POSH está garantizada para ser un punto culminante en su hogar! La brillante cortina acrílica es el corazón de la lámpara y crea un ambiente especial. La

Un concursante, de la televisión española, estuvo a punto de sufrir un daño cerebral, después de competir en un reto, en el que tenía que contener su respiración, bajo el agua, durante casi tres minutos.

Eliad Cohen, modelo israelí, era uno de los favoritos para ganar la actual edición de Supervivientes, antes del incidente.
Una cámara submarina muestra como se agarra a las barras de una jaula submarina mientras el cronómetro marca dos minutos y 52 segundos.
Después de subir a la superficie para respirar, parece tener espuma saliendo de la boca y pierde el conocimiento.
El otro competidor masculino que quedaba entonces, se apresura para levantar a Cohen del agua.
Cuando recupera la conciencia, Cohen está aturdido y desorientado.
Sufrió, más tarde, un dolor en el brazo y se vio obligado a someterse a pruebas de diagnóstico, lo que confirmó una ruptura del tendón largo de su bíceps.
Como resultado, se vio obligado a abandonar el concurso y regresar inmediatamente a España para someterse a exámenes médicos.

  • Okavango - Segunda mano
    Okavango  es un juego de mesa diseñado por Wolfgang Kramer y Michael Kiesling que pone a los jugadores en la piel de unos rangers en la sabana africana , con el objetivo de ayudar a los animales que están a punto de morir de sed.
  • Bodegas Canopy Garnacha y Syrah, el secreto de Mentridao
    Compra este pack con vinos de Garnacha y Syrah directo bodega en catatu. Descubre los vinos valorados con más de 90 puntos parker y 90 puntos Peñín.Un monovarietal de garnacha y uno de syrah, que nos acercan a la perfección de la elaboración de estas dos uvas en una de las DO de moda.