Un día de un apneista

por | 13 diciembre, 2016
  • Vino de España Una noche y un día 2019
    Una noche y un día 2019 0.750l, Tinto: 100% Giró. 91 Parker. Vino de España, España
  • WONDERBOX Caja Regalo WONDERBOX Un día mágico para dos
    Wonderbox te propone, en el cofre regalo "Un día mágico para dos", una experiencia exclusiva a elegir entre 8500 experiencias para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para disfrutar en pareja de un momento mágico. Encontrarás hoteles de hasta 5*, palacetes, degustación de productos gourmet, talleres culinarios, masaje sublime, peeling con oro y cava, vuelo en avioneta, flyboard, entrada a teatro, espectáculo flamenco...¡y mucho más!

Aquí tenéis un vídeo realizado por un grupo de apneistas húngaros para mostrar algunos de los ejercicios básicos en el entrenamiento de un apneista.

  • WONDERBOX Caja Regalo WONDERBOX Un día para dos
    El cofre perfecto para disfrutar a dos de un día lleno de emoción. Comparte una actividad de bienestar para relajarte, saborea un momento de gastronomía a través de una comida o practica deporte con una actividad de aventura. Elige entre masajes descontracturantes, visitas a bodegas con catas de vino, tapas, cursos de catamarán, karts, segway, circuitos en los árboles, vía ferrata…\n ¡Un día para recordar!
  • LA REDOUTE INTERIEURS Estor enrollable con efecto tamizador día/noche BLANCO
    El estor enrollable con efecto tamizador de la luz día/noche nos ofrece el sistema Concept Easy (para anchos grandes). Este estor te permite elegir la intensidad de la luz, suavemente, y crear un efecto calado con un ambiente tamizado.Además está dotado del sistema Concept Easy : ¡haz clic, y ya est