Un espectáculo increíble. ¿Sabían esto de los tiburones?

por | 18 enero, 2017
  • Apple iPad Pro 11" M1 (2021) WiFi Gray- 128 GB
    El nuevo chip M11 le da a su ipad un rendimiento increíble y 1 día completo de batería. La pantalla Liquid Retina de 11 "hace que cada imagen sea increíblemente escénica con una vista aún más amplia y todo el espectáculo de HDR. Con el avanzado sistema de cámara profesional, el escáner LiDAR y la cámara frontal con Auto Framing y ultra gran angular, la calidad de las fotos y la experiencia de RA te dejará boquiabierto y tus videollamadas tendrán una sensación más natural Escribe, dibuja y toma notas con el Apple Pencil: es preciso hasta el último píxel.
  • Hjh Silla Gaming RACER EJECUTIVA en piel, negro y azul
    Novedad en ofisillas.es, se trata del modelo gaming deportivo RACER EJECUTIVA, ¡Una pasada!. Su diseño único la hace muy especial, parecerá que estás inmerso en un Gran Premio de Fórmula 1, ¿No es increible?. Todo esto a un precio de escándalo

Un grupo de jóvenes pescadores alucinó con el espectáculo que presenciaron en la costa de Indian Rocks Beach.

Un puñado de amigos estaba navegando de regreso a la costa cuando se dieron cuenta de que un tiburón estaba nadando cerca de su barco.
Los jóvenes decidieron tirar un poco de cebo al agua y el tiburón se apresuró a arrebatarse lo.
En el vídeo, se puede ver el tiburón nadando más cerca del barco después de tomar el cebo. El tiburón luego desaparece por un breve período de tiempo bajo el agua antes de ver lo que aparece en el vídeo:

  • GUILLAUME GANGLOFF TERRA SANS SOUFRE AJOUTE 2020 - GUILLAUME GANGLOFF
    ¡Un amor de tinto de Languedoc! Esto es lo que salió en nuestra cata de esta cosecha Terra. Beber para sublimar todo su toque afrutado (ideal para una barbacoa de verano), ¡te encantará! Con una relación precio / placer absolutamente increíble, este muy buen vino posee sabores deliciosos tanto como sea posible. Muy equilibrado, ofrece una gran redondez en boca en la que apreciaremos toda su frutosidad y sus taninos sedosos!
  • CAVE YVES CUILLERON MAGNUM LIEU DIT BONNIVIERES 2018 - YVES CUILLERON
    - MAGNUM - La cosecha Les Terres Sombres ha sido sustituida por la cosecha Lieu Dit Bonnivière. Como Les Terres Sombres, este Côte Rotie es extremadamente rico y complejo. Y esto aporta, aún hoy, una untuosidad y frutosidad increíbles. ¡Otro éxito para la bodega de Yves Cuilleron! ¡Un imperativo para poner en tu bodega!