Un gran tiburón blanco se esconde cerca de un barco repleto de científicos.

por | 8 septiembre, 2016
  • Intimissimi Camiseta de Micromodal con Escote Barco Mujer Blanco
    Camiseta de manga larga de suave micromodal con escote barco. La Green Collection se distingue por el uso de fibras de bajo impacto medioambiental como por ejemplo el modal by Lenzing, un tejido de origen vegetal proveniente de fuentes de madera renovables y sostenibles.
  • Tezenis Camiseta Cuello Barco y Manga Kimono Mujer Blanco
    Camiseta con cuello barco y hombros estilo kimono con amplia abertura en las mangas. La abertura en la parte posterior se puede anudar para lucir un corte más corto.

«Cuando ves un gran tiburón blanco dirigirse hacia ti, te encoges hasta que se te para la respiración.»

barco-tiburon

Un barco de científicos supo en sus propias carnes la sensación que se siente cuando se vive esta situación. Estaban realizando un estudio sobre ballenas cuando tuvieron este encuentro con el escualo. Es muy poco frecuente ver estos dos animales tan cerca, el uno del otro, puesto que los tiburones atacan a los ballenatos.
¿Un gran tiburón blanco compartiendo su espacio vital con una ballena? Esto es algo anormal dado que se tiene conocimiento que los escualos han atacado, en varias ocasiones, los ballenatos. No se tiene constancia gráfica de ello aún, pero se sabe que este gran mamífero no suele rodearse de depredadores de este tipo.

ballena-tiburon

A pesar de ello, se ha avistado a estos dos colosos de la fauna marina compartiendo espacio vital. Prácticamente, ni siquiera coinciden en el tiempo ya que la temporada de ballenas va de julio a octubre mientras que la de tiburones blancos va de septiembre a marzo. ¿Se estarán adaptando para seguir incrementando su leyenda: ser la máquina de matar más perfecta que existe sobre la faz de la tierra? Estarán variando su estacionalidad para poder incluir los ballenatos en su dieta alimenticia?

  • Hjh Sofá 3 plazas BASILIO, gran diseño y muy cómodo, en piel color blanco
    Te presentamos este elegante sofá de tres plazas modelo BASILIO. Su diseño exclusivo, de líneas fluidas aporta un toque de distinción que aportará un toque muy especial al lugar donde se ubique. ¡Diseño, calidad y estilo al mejor precio!
  • Lavacabezas para Peluquerías - Barberías Alta Gama Rex: Diseño elegante y gran confort
    Lavacabezas de alta gama y gran confort con pica blanca basculante Acomódate y disfruta de un buen masaje con Rex   Lavacabezas individual de diseño elegante Rex, que dispone de reposabrazos para una mayor sensación de confort, e incorpora una pica de cerámica en color blanco que se adap

Deja una respuesta