Un gran tiburón blanco se esconde cerca de un barco repleto de científicos.

por | 8 septiembre, 2016
  • Intimissimi Camiseta de Micromodal con Escote Barco Mujer Blanco
    Camiseta de manga larga de suave micromodal con escote barco. La Green Collection se distingue por el uso de fibras de bajo impacto medioambiental como por ejemplo el modal by Lenzing, un tejido de origen vegetal proveniente de fuentes de madera renovables y sostenibles.
  • LA REDOUTE COLLECTIONS Camisa con gran cuello Peter Pan y manga corta BLANCO
    Cuello Peter Pan XXL + bordado inglés: es la fórmula mágica de esta camisa excepcional. Bajo su sabio aspecto, este extravagante cuello puede combinarse fácilmente con el estilo rockero o bohemio. Sobre un short de piel o una falda larga de flores... Se impone!Detalles del producto •  Manga corta • 

«Cuando ves un gran tiburón blanco dirigirse hacia ti, te encoges hasta que se te para la respiración.»

barco-tiburon

Un barco de científicos supo en sus propias carnes la sensación que se siente cuando se vive esta situación. Estaban realizando un estudio sobre ballenas cuando tuvieron este encuentro con el escualo. Es muy poco frecuente ver estos dos animales tan cerca, el uno del otro, puesto que los tiburones atacan a los ballenatos.
¿Un gran tiburón blanco compartiendo su espacio vital con una ballena? Esto es algo anormal dado que se tiene conocimiento que los escualos han atacado, en varias ocasiones, los ballenatos. No se tiene constancia gráfica de ello aún, pero se sabe que este gran mamífero no suele rodearse de depredadores de este tipo.

ballena-tiburon

A pesar de ello, se ha avistado a estos dos colosos de la fauna marina compartiendo espacio vital. Prácticamente, ni siquiera coinciden en el tiempo ya que la temporada de ballenas va de julio a octubre mientras que la de tiburones blancos va de septiembre a marzo. ¿Se estarán adaptando para seguir incrementando su leyenda: ser la máquina de matar más perfecta que existe sobre la faz de la tierra? Estarán variando su estacionalidad para poder incluir los ballenatos en su dieta alimenticia?

  • Ingravity Canapé Abatible Selection Gran Capacidad Tapizado en Tejido Anti-manchas medida de 090x200,color Future 6-Blanco
    El Canapé  Canapé Abatible Selection Gran Capacidad Tapizado en Tejido Anti-manchas medida de 090x200,color Future 6-Blanco posee un acabado de gran calidad que además es muy resistente al paso del tiempo y se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Para una perfecta adaptación a los gustos del cliente y a sus necesidades de descanso, se puede personalizar tanto el tipo de la tapa del canapé como el color elegido para el contorno de la misma y para todo el arcón. Se trata de un canapé abatible de Gran Capacidad, que cuenta con una altura útil de +/- 28 cm, lo que permite sacar el máximo partido al espacio de almacenamiento disponible en cualquier habitación. Para completar su cuidado diseño y para contribuir a un mejor descanso, la Tapa se puede personalizar sin coste adicional. Se podrá elegir entre una Tapa rígida tapizada, con tejido con malla 3D en la zona central para evitar deslizamientos del colchón y favorecer una mejor ventilación de la base del colchón; otra opción es elegir la Tapa en su versión de Somier de láminas (esta opción está disponible para anchos de canapé hasta 150 cm, incluído); o para aquellos que tengan un colchón de látex o viscoelástico y quieran disfrutar de una mayor adaptabilidad en la tumbada, se puede elegir la versión de tapa con somier de láminas súper flexibles. En cuanto a sus esquinas redondeadas, evitan los incómodos golpes en la zona de las espinillas al pasar junto a la cama. Pero para aquellas personas a las que les guste más por estética o por el mayor aprovechamiento del espacio interior del canapé que ofrecen, se pueden elegir opcionalmente el acabado con esquinas rectas del canapé. Por otro lado, para ofrecer una mayor sujeción al colchón, todas las opciones de tapa cuenta con un arquillo sujeta-colchón en la parte superior de la cabeza, que evita que al subir la tapa del canapé, el colchón se desplace hacia atrás. Y si quieres disfrutar de la máxima comodidad y facilidad a la hora de abrir tu canapé, puedes elegir opcionalmente su apertura con tapa motorizada. Así que si necesitas un espacio extra en la habitación, y quieres disfrutar de un descanso estable, adaptado a tus necesidades y sobre todo muy silencioso y duradero, te recomendamos el canapé Abatible Selection de Gran Capacidad tapizado en tejido anti-manchas. Si tienes alguna duda sobre el producto, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados en nuestro teléfono gratuito: 900897956 o bien si lo prefieres, escríbenos a través del chat. Ellos conocen en profundidad las características de todos los productos de venta en nuestra web y son los que mejor te podrán guiar hacia la opción de descanso que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Ingravity Canapé Abatible Selection Gran Capacidad Tapizado en Tejido Anti-manchas medida de 180(2x90x200),color Future 6-Blanco
    El Canapé  Canapé Abatible Selection Gran Capacidad Tapizado en Tejido Anti-manchas medida de 180(2x90x200),color Future 6-Blanco posee un acabado de gran calidad que además es muy resistente al paso del tiempo y se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Para una perfecta adaptación a los gustos del cliente y a sus necesidades de descanso, se puede personalizar tanto el tipo de la tapa del canapé como el color elegido para el contorno de la misma y para todo el arcón. Se trata de un canapé abatible de Gran Capacidad, que cuenta con una altura útil de +/- 28 cm, lo que permite sacar el máximo partido al espacio de almacenamiento disponible en cualquier habitación. Para completar su cuidado diseño y para contribuir a un mejor descanso, la Tapa se puede personalizar sin coste adicional. Se podrá elegir entre una Tapa rígida tapizada, con tejido con malla 3D en la zona central para evitar deslizamientos del colchón y favorecer una mejor ventilación de la base del colchón; otra opción es elegir la Tapa en su versión de Somier de láminas (esta opción está disponible para anchos de canapé hasta 150 cm, incluído); o para aquellos que tengan un colchón de látex o viscoelástico y quieran disfrutar de una mayor adaptabilidad en la tumbada, se puede elegir la versión de tapa con somier de láminas súper flexibles. En cuanto a sus esquinas redondeadas, evitan los incómodos golpes en la zona de las espinillas al pasar junto a la cama. Pero para aquellas personas a las que les guste más por estética o por el mayor aprovechamiento del espacio interior del canapé que ofrecen, se pueden elegir opcionalmente el acabado con esquinas rectas del canapé. Por otro lado, para ofrecer una mayor sujeción al colchón, todas las opciones de tapa cuenta con un arquillo sujeta-colchón en la parte superior de la cabeza, que evita que al subir la tapa del canapé, el colchón se desplace hacia atrás. Y si quieres disfrutar de la máxima comodidad y facilidad a la hora de abrir tu canapé, puedes elegir opcionalmente su apertura con tapa motorizada. Así que si necesitas un espacio extra en la habitación, y quieres disfrutar de un descanso estable, adaptado a tus necesidades y sobre todo muy silencioso y duradero, te recomendamos el canapé Abatible Selection de Gran Capacidad tapizado en tejido anti-manchas. Si tienes alguna duda sobre el producto, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados en nuestro teléfono gratuito: 900897956 o bien si lo prefieres, escríbenos a través del chat. Ellos conocen en profundidad las características de todos los productos de venta en nuestra web y son los que mejor te podrán guiar hacia la opción de descanso que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja una respuesta