Un mini submarino hundido en Pearl Harbor

por | 9 diciembre, 2016
  • FOREO UFO Mini Pearl Pink, 1 ud
    FOREO UFO Mini Pearl Pink, 1 ud. UFO mini tratamiento de mascarilla facial inteligente en casa.No importa la edad, el tono o el tipo de piel que tengas: el dispositivo UFO mini es perfecto para ti. Nutre tu piel profundamente en un tratamiento facial de tan solo 90 segundos. Diseñado para combatir la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones en la piel, este dispositivo sueco combina potentes mascarillas inteligentes inspiradas en fórmulas coreanas con calor (prepara la piel), pulsaciones T-Sonic (mejora la absorción de la mascarilla) y terapia de luz LED (ilumina y rejuvenece). 90 SEGUNDOS PARA NUTRIR TU PIEL:UFO mini se desliza fácilmente sobre tu rostro para iluminar y purificar la piel, estimulando la producción de colágeno. Este dispositivo inteligente de mascarillas faciales se conecta a la app FOREO for you para aprovechar al máximo la fórmula de la mascarilla. Al escanear el código de la mascarilla, la app activa un tratamiento personalizado en el dispositivo y lo inicia automáticamente. Escoge tu mascarilla favorita para hidratar, reafirmar y rejuvenecer tu rostro.ESPECIFICACIONES:- Un tratamiento facial inteligente en tan solo 90 segundos.- Pulsaciones T-Sonic - Los ingredientes de las mascarillas penetran más profundamente en la piel.- LED roja - Estimula la producción de colágeno (antiedad).- LED verde - Iguala el tono de la piel.- LED azul - Estimula la circulación de sangre (elimina las bacterias).- Calor - Abre los poros y suaviza la piel.- Seguro y efectivo para todo tipo de pieles.- 100% resistente al agua, recargable por USB.- 2 años de Garantía limitada.- El pack incluye: UFO mini, 1 Mascarilla make my day, guía de inicio rápido, manual de uso, cable USB, soporte acrílico.
  • FOREO UFO Mini 2 Pearl Pink, 1 ud
    FOREO UFO Mini 2 Pearl Pink, 1 ud. UFO™ mini 2 - Dispositivo para un tratamiento de mascarilla facial ultra rápido.Elegante, compacto y fácil de usar, UFO™ mini 2 te ofrece un tratamiento facial completo en tu casa o en cualquier lugar. Diseñado para combatir la deshidratación, la pérdida de elasticidad y el tono desigual de la piel, este dispositivo sueco combina nuestras exclusivas mascarillas inspiradas en fórmulas coreanas con calor (que prepara la piel para el tratamiento), pulsaciones T-Sonic (que aumentan la absorción de los ingredientes), y terapia de luz LED con efecto iluminador y antiedad. El completo tratamiento facial de 90 segundos infusiona la esencia de la mascarilla profundamente en tu piel, ayudándote a mantener una piel radiante. Escoge la mascarilla que necesite tu piel y disfruta de una piel hidratada y firme.MASCARILLA INTELIGENTE PARA UNA PIEL SUPER RADIANTE:¡Ya puedes probar nuestro tratamiento de mascarilla facial avanzado! Rediseñado con 8 luces LED de espectro completo, calor ultra rápido y agradables pulsaciones T-Sonic™, UFO™ mini 2 te ofrece un tratamiento de mascarilla super avanzado en tan solo 90 segundos. UFO™ mini 2 funciona junto con una amplia gama de mascarillas UFO, cada una de ellas diseñada para combatir problemas específicos de la piel. Su innovadora tecnología mejora el efecto de las mascarillas y restaura la luminosidad natural de tu piel.BENEFICIOS:- Las pulsaciones T-Sonic relajan los músculos faciales y aumentan la absorción de los ingredientes.- El calor libera el sebo que se acumula en tu piel y prepara tu rostro.- Las luces LED de espectro completo revitalizan la piel y mejoran los efectos del tratamiento.CARACTERÍSTICAS:- 100% resistente al agua.- Silicona segura para la piel.- Rituales programados para cada mascarilla.- Seguro y eficaz para cualquier tipo de piel.- Recargable por USB con hasta 40 usos por carga.- Funciona con la aplicación 'FOREO For You', disponible en iOS y Android.- 2 años de Garantía Limitada.- Calor hasta 45°C.- La caja incluye: UFO™ mini 2, cable de carga USB, mascarilla Make My Day (x1). Soporte.

Los arqueólogos y científicos federales utilizaron un vehículo tripulado remotamente, el miércoles, para documentar el estado de un mini submarino utilizado en el ataque a Pearl Harbor hace 75 años. El vídeo de la exploración submarina fue transmitido en vivo por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Un destructor de la Marina, el Ward, hundió el submarino en los primeros disparos realizados en la Segunda Guerra Mundial por las fuerzas estadounidenses.

El submarino perteneciente a la Armada Imperial japonesa llevaba una tripulación de dos hombres.

Las cámaras del vehículo remoto, tripulado desde una nave NOAA, mostraron el submarino a 1.100 pies de profundidad y a unos 5 kilómetros de la entrada al puerto de Pearl Harbor.

El mini submarino se ha dividido en tres trozos.

James Delgado, director de patrimonio marítimo de la NOAA, dice que el submarino se mantiene como una tumba.

«Hasta ahora, sólo un puñado de exploradores y científicos han visto estas reliquias de la guerra en aguas profundas», dijo Delgado en un comunicado, señalando que la tecnología está permitiendo, al público, el acceso a la historia.

  • FOREO Bear Mini Pearl Pink, 1 st
    FOREO Foreo Bear Mini Pearl Pink, 1 st. Foreo Bear Mini Pearl Pink, un innovador dispositivo de lifting facial tonificante que transmite microcorrientes y pulsaciones T-Sonic para combatir los signos del envejecimiento. Este dispositivo no invasivo y fácil de usar, reafirma y tonifica la piel gracias a un tratamiento personalizado con 3 niveles de intensidad seleccionables. BEAR mini es un dispositivo de pequeño tamaño, perfecto para viajar con él a todas partes, y una buena introducción a la tecnología por microcorrientes. Para un uso seguro y agradable, el dispositivo incluye el sistema Anti-Shock System, que mide la resistencia de tu piel a la electricidad y ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas seleccionado.
  • Pearl Alfombra Mini Biscuit Pearl Grey
    Alfombra Biscuit de la colección Mini Ones de Lorena Canals.   Composición: 100% algodón. Medida: 70x100cm. Incluye bolsa de tela para guardarla. Hecho a mano y trabajado con tintes naturales Pueden lavarse en la lavadora con un lavado delicado a 30C. Todos los productos de Lorena Canals cumplen con la normativa Europea de calidad y han pasado pruebas de resistencia, inflamabilidad, componentes, bordes, etc. Desde 1990 Lorena Canals diseña y produce alfombras y accesorios textiles con estilo y practicidad. Todos ellos confeccionados en 100% algodón a mano en la Índia. Posee dos sedes en Barcelona y New York y almacenes en Europa, Asia y Estados Unidos. Marca puntera que vela por la calidad de su materia prima, por su labor social y la exquisitez de su artículos.