Un naufragio romano de 1.800 años de antigüedad fue descubierto en las Islas Baleares

por | 3 febrero, 2017
  • Blemil Plus 3 Optimum 800gr
    Leche de crecimiento, Blemil Plus 3 Optimum, indicada para bebés a partir de 1 año de vida y recomendada hasta los 3 años. Su fórmula presenta un aporte de proteínas menor a la leche de vaca. 800gr.- Sin aceite de palma.
  • Enfamil 3 Premium Complete 800 Gramos
    Enfamil Premium 3 es un preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años, y se debe utilizar como parte de una dieta equilibrada y diversificada.

Un equipo de arqueólogos españoles ha descubierto una antigua nave romana que se hundió en la diminuta isla de Cabrera, cerca de la costa sur de Mallorca, hace unos 1.800 años.

El naufragio, ubicado a 70 metros de profundidad, fue explorado y fotografiado por buceadores profesionales en octubre de 2016. El Instituto Balear de Estudios de Arqueología Marina (IBEAM), que lidera la investigación, estima que hay entre 1.000 y 2.000 ánforas. Y que el barco, que está enterrado bajo las ánforas y su contenido, han permanecido intactos durante casi dos milenios.

  • Nain Trading Alfombra Hamadan Darjasi80x59 Gris Oscuro/Marrón Oscuro (Pérsia / Irão, Lã, Mão-atada)
    Esta alfombra Hamadan proviene de persa y fue anudada en una pequeña aldea local. Mide 80 por 59 y tiene un peso de 1.00 kg. Esta alfombra Hamadan fue elaborada durante meses con la artesanía tradicional. Los motivos tradicionales de estas alfombras las han vuelto muy populares durante los últimos años. Su terciopelo tiene un grosor de 5 mm y su densidad de nudos es de 500000 / m², lo cual la convierte en una alfombra fuera de lo común, de alta calidad y durabilidad. Los nómadas utilizan colores de la naturaleza para teñir estas alfombras Lana. Aquí puede echar un vistazo a su condición perfect. Esta alfombra es única así como lo es su durabilidad.
  • Nain Trading Alfombra Hecha A Mano Malayer Vieja 53x42 Gris Oscuro/Marrón (Lana, Persia/Irán)
    Esta alfombra Malayer proviene de persa y fue anudada en una pequeña aldea local. Mide 53 por 42 y tiene un peso de 1.00 kg. Esta alfombra Malayer fue elaborada durante meses con la artesanía tradicional. Los motivos tradicionales de estas alfombras las han vuelto muy populares durante los últimos años. Su terciopelo tiene un grosor de 12 mm y su densidad de nudos es de 150000 / m², lo cual la convierte en una alfombra fuera de lo común, de alta calidad y durabilidad. Los nómadas utilizan colores de la naturaleza para teñir estas alfombras Lana. Aquí puede echar un vistazo a su condición perfect. Esta alfombra es única así como lo es su durabilidad.