Un paseo a 1500 metros de profundidad

por | 28 marzo, 2017
  • L´Oréal Professionnel Série Expert Inforcer Shampoo Champú fortificante para un cabello frágil 1500 ml
    Nuestra oferta contiene las marcas más famosas utilizadas en salones de peluquería. Esta champú fortificante de la Série Expert colección de L´Oréal Professionnel fue creado específicamente para mujer con cabello quebradizo. Esta maravilla de los peluqueros tiene un volumen de 1500 ml.
  • Silverline Medidor de profundidad digital. 0-25 mm.
    Profundímetro digital para neumáticos. - Permite medir con la máxima presión el desgaste y profundidad de dibujo en los neumáticos.   - Tambien las permite medir la profundidad de las zapatas de frenos.   - Rango de medición de 0 a  25 mm.   -  Fabricado en plástico ABS, sólido y resistente.   - Incorpora un botón de reinicio que calibra el profundímetro.   - Permite medir la profundidad en escala métrica e imperial.   - Pantalla LCD con resolución 0,01 mm.   - Pila incluida.   PRODUCTO GARANTIZADO

El submarino puede navegar hasta 1.5km de profundidad y puede transportar entre 2 y 6 pasajeros
La cabina esférica proporciona una vista sin obstáculos
Algunos de los submarinos han sido diseñados para estar atados a un yate.
Se puede personalizar con elementos como un brazo mecanico articulado o una cámara en HD de 360º

Cuando está bajo el agua, la cabina está en posición horizantal horizontal.
Pero cuando está en la superficie, tiene una cubierta con una pasarela para realizar un embarque seguro.
El asiento central del piloto se pliega durante el embarque para proporcionar un paso amplio para los pasajeros.
Hay un pasamanos telescópicos que sube desde la cubierta superior para proporcionar un ambiente seguro y para que la gente embarque cómodamente si el mar está agitado.
Los precios de los submarinos oscilan entre $ 1 y $ 3 millones de dólares dependiendo del modelo.

  • FATRO Epato 1500 32 Comprimidos
    La Silimarina es un producto natural muy completo al estar formado por las tres partes: Silibina, Silidianina y Silicristina. Aumenta la disponibilidad de glutation, lo que incrementa la capacidad de detoxicación del hígado. Reduce la inflamación del hígado actuando sobre Cox-2. Estimula el apetito.   Composición Silimarina MOS Aluminosilicato de calcio Fosfatidilcolina   Indicaciones Patologías hepáticas primarias y secundarias. En terapias prolongadas, como las patologías dermatológicas, terapias antimicóticas por vía oral, terapias antiepiléptias y/o terapias de leishmaniosis. En todos los animales geriátricos cuyo hígado necesite un soporte.   Dosis Un comprimido/ 20 kg p.v./ día durante 20-30 días   Presentación Caja con 32 comprimidos
  • vidaXL Reja de seguridad ajustable ventana con 3 barras 1000-1500mm
    Esta reja de seguridad está fabricada con un alto nivel para aumentar la seguridad de tu hogar u oficina. Hecha de acero galvanizado duradero, para proteger eficazmente su propiedad contra robos. Con los elementos decorativos, la reja para ventana también agregará un toque de estilo a su casa. Esta reja de seguridad se puede instalar horizontalmente con su ajuste en ancho de 1000-1500 mm para adaptarse a una variedad de ventanas. Nuestra reja para ventana no solo es una opción de alta seguridad, sino también una pieza de artesanía. El montaje es fácil. La entrega también incluye accesorios de montaje.