Un regalo inesperado… Momentos mágicos con ballenas.

por | 20 septiembre, 2016
  • Bottega Verde Caja metálica Momentos
    Champú-gel y aftershave... ¡Un viaje sensorial en la naturaleza más salvaje!La caja regalo se compone de: Momenti di Blu - Champú-gel con extracto de Ajenjo (200 ml) El momento de la limpieza se convierte en una ola de frescura para la piel y para los sentidos con este perfumadísimo champú...
  • Bottega Verde Caja regalo Dulce Baño
    Turbante para el cabello, gel de baño y ducha y exfoliante corporal... ¡Todo lo que necesitas para un momento de belleza con aroma a Miel y Bergamota!lLa caja regalo se compone de: DOLCE ABBRACCIO - Gel de baño y ducha con notas de Miel y Bergamota (250 ml) Su suave espuma acaricia la piel...

Tan pronto como el barco entró en el pasaje en Vava’u en Tonga, estaba rodeado por las ballenas jorobadas, lo que llevó a los pasajeros a saltar al agua.

man-captures-incredible-close-up-selfie-with-a-whale-youtube

Un buceador australiano, que ha estado viajando por el mundo durante 18 meses, estaba entre ellos, y afortunadamente tenía su cámara rodando.

Capturó el momento en que una ballena jorobada salió del agua frente a él. Rápidamente, se dio la vuelta y se hizo el selfie perfecto.

«En un momento dado, literalmente, me recogió fuera del agua con su cola».

El momento se produjo poco después del selfie y se ve en el video. Se puede ver como la ballena va acercándose y levantando su extremo posterior.

Nadadaron casi todo el día con una docena de ballenas y la del selfie jugueteó con ellos unos 30 minutos aproximadamente.

«Era como un perro juguetón mostrando movimientos de la danza. No tenía idea de que tenía una buena foto hasta esa noche cuando miré todas las fotos y vídeos «.

Nadar con las ballenas jorobadas en Tonga es una de las atracciones turísticas.

  • Bottega Verde Estuche Lazo Beso
    La Caja Regalo se compone de: Bacio sotto il Vischio - Pastilla de jabón (150 g) La higiene se convierte en un momento de bienestar y placer para la piel y los sentidos gracias a esta pastilla de jabón perfumada! Bacio sotto il Vischio - Spray ambientador (50 ml) Con sus aromas mágicos de ...
  • vidaXL Gallinero de madera maciza de pino 178x67x92 cm
    Este gallinero de madera ofrece un espacio cómodo y agradable donde podrán relajarse tus pequeños animales; sobre todo gallinas o pollos. La malla de alambre de acero del gallinero ayuda a prevenir daños o accidentes inesperados. Al mismo tiempo, permite observar a tus pollos o gallinas en todo momento y les

Deja una respuesta