Un tiburón enjaulado

por | 17 octubre, 2016
  • Vegaoo.es Disfraz de hombre montado en un tiburón
    Este disfraz de hombre montado en un tiburón es para adulto (flotador no incluido). Es de tela suave con relleno de goma espuma y se puede ajustar en la cintura con un cordón. Es un disfraz de vigilante de la playa perfecto para tu próxima fiesta de Carnaval.
  • Hot Wheels Tiburón Megadestrucción Pista De Coches De Juguete Mattel
    Despierta la imaginación y la capacidad de contar historias de los niños y los anima a enfrentarse al reto de salvar la ciudad Hot Wheels El niño podrá probar la pista acrobática, lanzar un vehículo por la rampa de coches, derrotar al tiburón golpeándolo en las mandíbulas o divertirse sumando punt

Esto no es lo que parece.

Por una vez, este tiburón no estaba atacando al buceador, tan sólo tuvo la mala fortuna de que su trozo de atún que tenía intención de comerse se metiera en la jaula.

Esto fue lo que hizo que este tiburón se metiera en esa jaula pero, de ninguna manera, su intención era la de atacar al buceador. En cuanto al buceador, se podría decir que ha renacido ya que, aunque no existiera la intención, hay que tener en cuenta que el simple roce con este coloso marino podría tener graves secuelas físicas.

  • Aleta de tiburón flotador SWINFIN
     ¿Es un tiburón? ¡No! ¡Es tu peque con su flotador SwimFin en forma de aleta de tiburón!  SwimFin es súper instructiva y divertida. Con ella, los más pequeños podrán lanzarse sin miedo a esa aventura que es aprender a nadar.
  • LA STREGA Srl El cartilago de tiburon
    Ademas de la naturaleza El cartilago de tiburon Un suplemento dietetico de cartilago de tiburon, que mostro efectos sobre el sistema inmune positivisul. No contiene levadura, trigo, maiz, soja o leche. ingredientes para 1 tableta El cartilago squalopura 100% se seca a baja temperatura 750 mg Otros

Deja una respuesta