Un tiburón enjaulado

por | 17 octubre, 2016
  • LA REDOUTE COLLECTIONS Albornoz con capucha con motivo de tiburón 3-14 años AZUL
    Un albornoz divertido y práctico para secar a tus hijos a la salida del baño o para llevar como bata en casa!Detalles del producto •  Manga larga •  Cierre de cinturón para anudar bajo trabillas •  Motivo de cabeza de tiburón con aletas y dientes en la capucha •  2 bolsillos tipo parche en la parte
  • LOLA home Mural de tiburón para exterior de metal azul de 36x15 cm
    Mural de tiburón para exterior de metal azul de 36x15 cm Decora las paredes de tu jardín o terraza con las últimas novedades en decoración para exterior de LOLA Home, los modernos y vanguardistas paneles mural decorativos de metal. Haz que las paredes que rodean tu jardín o terraza luzcan perfectas, dándole un aire lleno de frescura y naturalidad con originales murales de metal.

Esto no es lo que parece.

Por una vez, este tiburón no estaba atacando al buceador, tan sólo tuvo la mala fortuna de que su trozo de atún que tenía intención de comerse se metiera en la jaula.

Esto fue lo que hizo que este tiburón se metiera en esa jaula pero, de ninguna manera, su intención era la de atacar al buceador. En cuanto al buceador, se podría decir que ha renacido ya que, aunque no existiera la intención, hay que tener en cuenta que el simple roce con este coloso marino podría tener graves secuelas físicas.

  • vidaXL Tiburón blanco de peluche azul y blanco
    ¡Jugar será mucho más divertido para su hijo con un tiburón de peluche tan real como este! Esta suave juguete de peluche con relleno de algodón suave tiene felpa de alta calidad, que hace a este animal de peluche cómodo para tocarlo y jugar. ¡Nuestro tiburón blanco será un gran amigo para todos los niños!
  • VERTBAUDET Albornoz infantil Tiburón azul medio liso con motivos
    ¡No hay nada que temer! Tras su feroz aspecto, sus dientes de acero y su amenazadora aleta se esconde un niño confortablemente envuelto en la mullida felpa suave de este albornoz suave y cálido ¡que le esperará siempre que salga del agua! DIMENSIONES: Disponible en 4 tallas: 4, 6, 8, 10 años. Albornoz con capucha. Aplicaciones o bordados en relieve sobre la capucha y a lo largo de los bolsillos. Cinturón elástico, cosido para no perderlo. 2 bolsillos delante. Acabado con ribete en tono a contraste. ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Albornoz tiburón de felpa 100% algodón (420 g/m2). Lavable a máquina a 60 °C.

Deja una respuesta