Un tiburón enjaulado

por | 17 octubre, 2016
  • LOLA home Mural de tiburón para exterior de metal azul de 36x15 cm
    Mural de tiburón para exterior de metal azul de 36x15 cm Decora las paredes de tu jardín o terraza con las últimas novedades en decoración para exterior de LOLA Home, los modernos y vanguardistas paneles mural decorativos de metal. Haz que las paredes que rodean tu jardín o terraza luzcan perfectas, dándole un aire lleno de frescura y naturalidad con originales murales de metal.
  • Maisons du Monde Figura de dientes de tiburón Alt. 86
    Aficiónate a la pesca con la estatua de dientes de tiburón Alt. 86 SHARK. Casi como si fuera un trofeo, esta estatua destacará en cualquier estilo de decoración, ¡nada más apropiado para deslumbrar a tus invitados!

Esto no es lo que parece.

Por una vez, este tiburón no estaba atacando al buceador, tan sólo tuvo la mala fortuna de que su trozo de atún que tenía intención de comerse se metiera en la jaula.

Esto fue lo que hizo que este tiburón se metiera en esa jaula pero, de ninguna manera, su intención era la de atacar al buceador. En cuanto al buceador, se podría decir que ha renacido ya que, aunque no existiera la intención, hay que tener en cuenta que el simple roce con este coloso marino podría tener graves secuelas físicas.

  • VERTBAUDET Lote de 5 pares de calcetines medianos Tiburón, para niño azul oscuro bicolor/multicolor
    ¡Cuidado con los tiburones! Sobre las rayas, con motivo aplicado o ingeniosamente disimulados sobre un motivo camuflaje, los tiburones invaden el vestuario de tu pequeño... Lote de 5 pares de calcetines medianos Colores surtidos. 2 pares con inscripción y motivo de tiburón aplicados. 2 pares con motivo camuflaje y tiburones. 1 par a rayas con motivos de tiburones. Punto suave y resistente. Acabado de canalé. Lote de 5 pares de calcetines medianos para niño: 72% algodón, 26% poliamida y 2% elastán.
  • VERTBAUDET Lote de 2 pijamas con short Tiburones verde medio bicolor/multicolor
    Nos vamos hasta Hawái durante la noche gracias a estos dos pijamas con short surtidos. Uno revestido con pequeñas palmeras y el otro con un tiburón y una tabla de surf: ¡seguro que le van a encantar a tu pequeño aventurero! Camisetas sin mangas: Sin mangas. Motivos estampados. Cuello redondo. Shorts: 1 liso + 1 estampado. Cinturas elásticas. Lote de 2 pijamas con short Tiburones 100% algodón.

Deja una respuesta