Los tiburones también fallan

por | 5 mayo, 2017
  • LOLA home Mural de tiburón para exterior de metal azul de 36x15 cm
    Mural de tiburón para exterior de metal azul de 36x15 cm Decora las paredes de tu jardín o terraza con las últimas novedades en decoración para exterior de LOLA Home, los modernos y vanguardistas paneles mural decorativos de metal. Haz que las paredes que rodean tu jardín o terraza luzcan perfectas, dándole un aire lleno de frescura y naturalidad con originales murales de metal.
  • Maisons du Monde Figura de dientes de tiburón Alt. 86
    Aficiónate a la pesca con la estatua de dientes de tiburón Alt. 86 SHARK. Casi como si fuera un trofeo, esta estatua destacará en cualquier estilo de decoración, ¡nada más apropiado para deslumbrar a tus invitados!

Un pescador de la costa de Florida estaba a punto de subir a bordo, un gran tarpón, cuando un tiburón martillo se acercó y liberó al pez.

Un tiburón martillo de 13 a 15 pies agarró el enorme tarpón que había mordido el anzuelo y lo liberó.
«El tiburón salió de la nada e intentó atacar al tarpón que estaba en nuestra línea, rompió la línea mientras trataba de comer el pescado, pero nos sentimos aliviados al ver que los peces estaban lejos.»
El tiburón sólo pudo liberar el pescado, en vez de comérselo como él pretendía.
«No traje el pescado, pero el tarpón vivirá para luchar de nuevo».

  • VERTBAUDET Lote de 5 pares de calcetines medianos Tiburón, para niño azul oscuro bicolor/multicolor
    ¡Cuidado con los tiburones! Sobre las rayas, con motivo aplicado o ingeniosamente disimulados sobre un motivo camuflaje, los tiburones invaden el vestuario de tu pequeño... Lote de 5 pares de calcetines medianos Colores surtidos. 2 pares con inscripción y motivo de tiburón aplicados. 2 pares con motivo camuflaje y tiburones. 1 par a rayas con motivos de tiburones. Punto suave y resistente. Acabado de canalé. Lote de 5 pares de calcetines medianos para niño: 72% algodón, 26% poliamida y 2% elastán.
  • VERTBAUDET Lote de 5 pares de calcetines medianos tiburones para niño azul fuerte estampado
    ¡Atención, tiburones a la vista! Este divertido y audaz lote de calcetines medianos tiene sentido del humor... ¡el éxito está garantizado! Lote de 5 pares de calcetines medianos tiburones para niño. Motivos y colores variados. Punto suave y resistente. Remate de canalé. Lote de 5 pares de calcetines medianos tiburones para niño 75% algodón, 22% poliamida, 3% elastán.