Los tiburones también fallan

por | 5 mayo, 2017
  • Invitaciones de Tiburón - 8 unidades
    Prepara tu evento y no te olvides de invitar a todos tus amigos y amigas con los que pasarás un cumpleaños muy divertido.Trata de un set con 8 tarjetas azules diseñadas con la temática de tiburón, por el otro lado podrás indicar todos los datos de la fiesta. También incluye 6 sobres para guardar las
  • Mantel de Tiburón - 1,37 x 2,74 m
    Un fantástico producto para decorar la mesa del evento. Compuesto por un mantel de plástico con el diseño de dibujos marinos como este increíble tiburón.En nuestra tienda también encontrarás más productos de la misma familia para combinar en una gran fiesta.

Un pescador de la costa de Florida estaba a punto de subir a bordo, un gran tarpón, cuando un tiburón martillo se acercó y liberó al pez.

Un tiburón martillo de 13 a 15 pies agarró el enorme tarpón que había mordido el anzuelo y lo liberó.
«El tiburón salió de la nada e intentó atacar al tarpón que estaba en nuestra línea, rompió la línea mientras trataba de comer el pescado, pero nos sentimos aliviados al ver que los peces estaban lejos.»
El tiburón sólo pudo liberar el pescado, en vez de comérselo como él pretendía.
«No traje el pescado, pero el tarpón vivirá para luchar de nuevo».

  • Platos de Tiburón de 22 cm - 8 unidades
    Conjunto de 8 platos realizados en cartón laminado con el mismo diseño de un impresionante tiburón.Este producto quedará genial junto al resto de accesorios de la misma famili, también disponibles en nuestra tienda.
  • Servilletas de Tiburón de 33 x 33 cm - 16 unidades
    Prepara una original fiesta temática con esta decoración de tiburón. En nuestra tienda también encontrarás el resto de productos de la misma familia.El pack está compuesto por 16 servilletas de papel impresas con el fondo marino y un tiburón.