Una ballena jorobada casi se traga a un buceador en el mar noruego

por | 17 noviembre, 2016
  • Ribeira Salmón de Noruega al Natural 160 g
    El Salmón de Noruega al Natural de Ribeira es un alimento 100% natural y saludable, rico en proteínas y  ácidos grasos Omega 3. Se trata de una conserva elaborada a base de lomos e salmón, agua mineral natural y sal del himalaya.  Salmón de Noruega al Natural Ribeira 160 g El Salmón de Noruega al Natural de Ribeira está seleccionada cuidadosamente de las mejores piezas para realizar posteriormente su exclusivo proceso de enlatado en crudo de una pieza única que permite conservar mejor todas sus propiedades. Está enlatado únicamente con agua mineral y sal rosa del Himalaya, con una esterilización a alta temperatura. El resultado de este exclusivo procedimiento de enlatado es salmón más tierno, jugoso y sabroso. Ribeira utiliza un exclusivo proceso de enlatado en crudo con el que obtiene los valores proteicos más altos del mercado. Además, el líquido de cobertura contiene parte de estas propiedades y su consumo está recomendado para obtener el 100% de las proteínas.  El Salmón es un pescado que cuenta con un alto porcentaje en proteínas y  una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. Es un alimento ideal en dietas de adelgazamiento y deportistas. Además, es rico en Vitaminas B12 y B6 y minerales como el selenio, magnesio y calcio.  La Salmón de Noruega al Natural de Ribeira no necesita cocinado, está listo para poder ser consumido al momento.  Características: Alto contenido en proteínas ( 27 g por lata) Bajo contenido en grasa Sin azúcar Sin gluten Fuente natural de proteínas  Presentación: 1 lata Peso neto: 160 g
  • Maisons du Monde Decoración de pared con tiburones ballenas en color gris cepillado (x3)
    ¿Sueñas con vivir a la orilla del mar? Mientras esperas a que se haga realidad, dale un encanto marino a tu hogar con este conjunto de tres decoraciones de pared tiburones de color gris cepillado MOANA. En un cuarto de baño, una entrada o una sala de estar, aportarán un estilo marino elegante. Para una buena pesca, instala este conjunto de decoraciones de pared tiburones ballenas en quincunce con unos pequeños espejos de madera blanqueada y unos marcos con un estampado de caracola. ¡Nos encanta!

Un buzo estaba filmando ballenas asesinas cuando casi se convirtió en la comida de una ballena jorobada que surgió justo al lado de él con la boca abierta.

 

Patrick Dykstra de Picture Adventure Expeditions estaba dirigiendo una expedición fotográfica submarina en el mar noruego frente a la costa de Noruega el lunes cuando ocurrió el incidente.

«Había un montón de orcas alimentándose de arenques en aquel momento». «Estaban usando sus colas para redondear una gran pelota de arenque».

Sin embargo, las ballenas asesinas no pudieron disfrutar de sus botines, porque una ballena jorobada vino de abajo y devoró la bola de cebo y «aterrizó a sólo un pie de distancia» de Dykstra, que tenía su cámara rodando.

«Es difícil de decir por el video, pero la ballena se desvió en el último minuto para evitar golpearme». «Es fascinante ver cómo algo tan grande y moviéndose tan rápido podría evitarme en el último minuto. Son criaturas increíblemente inteligentes que saben exactamente dónde están. »

Relacionados: Tiburón ballena a punto de comer buzo, o por lo que parece

En 20 años de natación con ballenas, Dykstra nunca ha experimentado algo como esto. Lo llamó «el mejor momento de mi vida».

«No puedo pensar en nada más emocionante que estar tan cerca de esta ballena jorobada que pesa alrededor de 35,000 libras», escribió Dykstra en Facebook.

  • VERTBAUDET Estantería Ballena de metal azul medio liso
    Una bonita estantería de metal, ¡que le aporta un aire fresco y marino a la habitación de los chicos! Se coloca en la pared. Dimensiones Altura: 23 cm, largo con cola: 39 cm. Profundidad: 10 cm. Estantería Ballena de metal.
  • Bodega Emeterio Aizpurua Los Txakolis de las Ballenas
    Compra el pack de Txakolis de Aizpurua al mejor precio en CataTú. Compra este pack de vinos de Txakolis de la bodega Emeterio Aizpurua, son una oportunidad única de descubrir la elegancia y finura de su variedad Hondarribi Zuri, cuando crecen al borde del mar en las playas de Getaria. Un pack formado por 3 botellas de Txakoli . Disfruta de toda la magia del txakoli a un precio irrepetible.