Una estatua de una diosa de 2700 años descubierta en aguas turcas

por | 25 enero, 2017
  • Raiatea - Nuevo con golpe
    Raiatea es un juego de mesa  donde los jugadores actúan como miembros de Arioi, una sociedad religiosa secreta de la Polinesia. A lo largo del juego, los Arioi construirán estatuas colosales de To’o para intentar ganar el favor de su dios, Oro . ¡Al final del juego, el jugador que haya acumulado más puntos de
  • HKliving Figura clásica Apolo
    Figura clásica del dios Apolo de HKLiving. Inspirada en este dios griego, esta estatua decorativa es ideal para decoración de hogares clásicos y selectos o interiorismo comercial. Un busto para decorar con mucho gusto, atemporal, una pieza básica de la decoración más tradicional o para integrar en ambientes

Arqueólogos han desenterrado una estatua de cerámica de una diosa chipriota que lleva 2700 años bajo las aguas turcas en la costa de Marmaris.

La estatua de 60 cm se encontró a una profundidad de 43 metros de profundidad por un grupo de arqueólogos de la Universidad de Dokuz Eylül que estaban realizando una investigación en un naufragio, descubierto en noviembre.

El equipo ha encontrado únicamente la mitad inferior de la estatua, aunque se están realizando muchos esfuerzos para encontrar la parte que falta.