Una estatua de una diosa de 2700 años descubierta en aguas turcas

por | 25 enero, 2017
  • HKliving Figura clásica Apolo
    Figura clásica del dios Apolo de HKLiving. Inspirada en este dios griego, esta estatua decorativa es ideal para decoración de hogares clásicos y selectos o interiorismo comercial. Un busto para decorar con mucho gusto, atemporal, una pieza básica de la decoración más tradicional o para integrar en ambientes de estilo ecléctico. Fabricada en yeso, 12 kg. de peso. Limpieza con paño seco.
  • Eurostil Cortador De Aguja Para Kit Handy
    Eurostil Cortador De Aguja Para Kit Handy Este cortador de agujas de la marca Eurostil es perfecto para poner al descubierto las uñas enterradas y limar las pequeñas partículas de uña muerta. Es compatible con el kit handy. EuroStil es una empresa dedicada al ámbito de la peluquería que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector. Perteneciente a Industrias Oriol S.A., son pioneros en España en la investigación, el diseño y la fabricación de artículos como pinzas, rulos, cepillos, peines, capas o planchas entre otros. Todos ellos son productos conocidos hoy en día en más de 60 países de todo el mundo.

Arqueólogos han desenterrado una estatua de cerámica de una diosa chipriota que lleva 2700 años bajo las aguas turcas en la costa de Marmaris.

La estatua de 60 cm se encontró a una profundidad de 43 metros de profundidad por un grupo de arqueólogos de la Universidad de Dokuz Eylül que estaban realizando una investigación en un naufragio, descubierto en noviembre.

El equipo ha encontrado únicamente la mitad inferior de la estatua, aunque se están realizando muchos esfuerzos para encontrar la parte que falta.

  • CELLIER DES PRINCES CHÂTEAUNEUF DU PAPE - HAUTS DES COTEAUX 2016 - CELLIER DES PRINCES
    Los viticultores, enólogos y expertos son categóricos, la añada 2016 se ha consolidado como una de las mejores añadas de los últimos diez años en Châteauneuf-du-Pape. Algunos incluso dicen que esta cosecha está bendecida por los dioses, y respaldamos estas afirmaciones después de probar esta cosecha de Hauts des Coteaux: es intensa, es compleja, es suave, es afrutada... ¡Es simplemente excelente!
  • Biotherm Crema Hidratante Pieles Sensibles Life Plankton Sensitive Emulsion 50 ml Biotherm
    Durante millones de años las aguas termales de los Pirineos Franceses han sido consideradas una fuente de la juventud en las que, tiempo después, biotherm descubrió su secreto: el Life Plankton con el que ha creado el tratamiento facial Life Plankton Sensitive Emulsion. El Life Plankton, encontrado por Biotherm, es un micro-organismo en el que se han descubierto unas propiedades regenerativas extraordinarias. y su tratamiento facial natural Life Plankton Essence es el tratamiento milagroso renovador con la concentración más alta de Life Plankton. Este micro-organismo está tan activamente concentrado como si fuera un sérum con la ventaja de tener la ligereza de un agua de cosmética con el objetivo de lograr la máxima absorción y una eficacia intensa. este tratamiento facial natural ha sido creado con la idea de ser el primer paso de la rutina de belleza de cada mañana. Según un estudio de Biotherm realizado a 53 mujeres, en 8 días comenzaron a ver sus cambios y a sentir la piel renacida. al ser tan ligera como un agua de cosmética, Life Plankton Sensitive Emulsion es tan activa como un sérum ya que gracias a su esencia súper-penetradora proporciona una poderosa concentración de Life Plankton en la piel facilitando a su vez la aplicación de la posterior rutina del cuidado de la piel. Su milagroso ingrediente, patentado por Biotherm, tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes además de contener 35 nutrientes vitales como vitaminas, minerales y aminoácidos. modo de empleo: El tratamiento facial natural Life Plankton Sensitive Emulsion se aplica como un agua de cosmética una vez que se tiene la piel perfectamente limpia y seca. Tanto por la mañana como por la noche. Agita el bote y aplica unas gotas en la palma de la mano con el objetivo de extenderlo suavemente por el rostro con los dedos. no lo pienses más y prueba Life Plankton Sensitive Emulsion.¡En Primor lo encontrarás al mejor precio!