SeaWorld suelta una manatí embarazada rescatada en aguas de Florida

por | 3 noviembre, 2016
  • Victorio & Lucchino Aguas Victorio And Lucchino Nº 6 150 ML
    Victorio & Lucchino Aguas Victorio And Lucchino Nº 6 150 ML. En el Agua Nº 6 de Victorio And Lucchino el delicado aroma de las flores silvestres unido al frescor del agua nos envuelve para sumergirnos en un ambiente de ensueño. Una sensual combinación de aromas con los que despertar los sentidos y dejarse seducir por la sugerente belleza de las flores. Perfume natural, fresco y muy sofisticado con el que realzar la feminidad a través de un sensual aroma floral. En esta fragancia un bouquet de magnolia y jazmín se unen a un acorde de flores de agua para inundarnoos de frescor, transparencia y juventud. En la salida un cocktail de frutas se mezcla con la suavidad de la pimienta rosa, revelando su faceta más joven y aterciopelada. Las notas de fondo, muy sensuales y atractivas como el ámbar y el musc prolongan la duración del perfume sobre nuestra piel. Notas de Fragancia: Las notas de salida son melocotón, pera, manzana y pimienta rosa; las notas de corazón son magnolia, jazmín y flor de agua y las notas de fondo ámbar, cedro y musc.
  • Victorio & Lucchino Aguas Nº 5 150 ML
    Victorio & Lucchino Aguas Victorio & Lucchino Nº 5 150 ML. En el Agua Nº 5 de Victorio & Lucchino el delicado aroma de las flores silvestres unido al frescor del agua nos envuelve para sumergirnos en un ambiente de ensueño. Una sensual combinación de aromas con los que despertar los sentidos y dejarse seducir por la sugerente belleza de las flores. Perfume natural, fresco y muy sofisticado con el que realzar la feminidad a través de un sensual aroma floral. Esta fragancia comienza con la luminosidad de la pimienta negra realzada con el intenso frescor verde del cassis y la chispa del pomelo. En el corazón, la seductora feminidad del jazmín sambac y la rosa contrastan con un fondo lleno de personalidad en el que las maderas exóticas se combinan con un original acorde praliné. Notas de Fragancia: Las notas de salida son bergamota, pomelo, pimienta negra y cassis; las notas de corazón son rosa, jazmín sambac y fressia y las de fondo ámbar, pachuli y praliné.

En el primer día del Mes de concienciación del Manatí, una manatí embarazada rescatada y rehabilitada fue liberada en aguas de la Florida.

manatie-embarazada

De acuerdo con la página de Facebook de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida, la manatí fue encontrada con bajo peso cerca de Cape Cod, Massachusetts el mes pasado. Las aguas son demasiado frías para que los manatíes estén por allí, por lo que la manatí fue rescatada y llevada a Mystic Aquarium en Connecticut.
La manatí, con bajo peso, se llamaba Washburn y fue trasladada por avión a SeaWorld Orlando el 18 de octubre, según el blog de SeaWorld Orlando. Después de regresar a un peso saludable de 890 libras, Washburn fue lanzada en el Parque River-Breeze en Oak Hill, Florida.

Washburn es el 21º manatí que SeaWorld ha rescatado en 2016 y el 18 que han liberado de vuelta a la naturaleza.

Washburn aún no ha dado a luz.

  • Victorio & Lucchino Aguas Nº 1 150 ML
    Victorio & Lucchino Aguas Victorio & Lucchino Nº 1 150 ML. La fragancia nº 1 de Aguas te sumerge en una sensualidad luminosa donde el Azahar ensalza el brillo único de la suave y elegante bergamota. Un adictivo acorde de maderas exóticas en el que el efecto hipnótico de pachuli nos atrapa en su seducción.
  • Victorio & Lucchino Aguas Masculinas 1 150 ML
    Victorio & Lucchino Victorio & Lucchino Aguas Masculinas 1 150 ML. Vitalidad Salvaje, la Nº 1 de las fragancias masculinas de Victorio & Lucchino. El hombre y el bosque. El verde representa al espíritu valiente del hombre que busca acción. Vitalidad, dinamismo, coraje. Una fragancia con un estallido de energía y fresco. Con notas aromáticas, salvia y madera de cedro de Virginia. Formato 150ml.

Deja una respuesta