Nuevo récord mundial

por | 7 febrero, 2017
  • 50factory Pegatinas Aprilia campeón mundial (tabla)
    Tablero de pegatinas Aprilia campeón del mundo 280x164mm Lámina de pegatinas Aprilia World Champion Nuevo adaptable para scooter y moto 50cc, 125cc y más. incluye 4 x pegatinas Aprilia racing 2 x pegatinas del mundo Championenviar Características técnicas y dimensiones Pieza genérica Colores: naranja, rojo, negro, blanco, verde y gris brillante. Lote de pegatinas 6 Longitud del tablero: 280mm Ancho del tablero: 164mm Longitud de Aprilia racing: 175mm Ancho de la Aprilia racing: 30mm Duración del campeonato mundial: 131mm Campeonato mundial de ancho: 45mm
  • Adidas Malla larga running mujer p.blue fast tgt
    Sonríe tras finalizar un entrenamiento de running intenso y mira con orgullo el cronometro. Estos pantalones largos de adidas serán tus aliados perfectos para mejorar tus marcas y batir un nuevo récord. Diseñados con un cordón en la cintura que podrás ajustar en función de tus preferencias, cuentan con un tejido Primeblue resistente y transpirable con el cuál el sudor dejará de ser una molestia en tus cambios de ritmo o sprints hasta la línea de meta.

Un grupo de 182 buceadores batió recientemente el récord Guinness de la cadena de buzos más larga de la costa de Tailandia.

Miembros del Foro Chrysalis Entrepreneur de India participaron en el evento, que fue planeado por la compañía de buceo India Absolute Scuba y tuvo lugar el 27 de diciembre de 2016 en el Koh Tao Coral Grand Resort en Tailandia. La cadena humana tenía 140 metros de largo.

  • Adidas Camiseta técnica tirantes mujer primeblue tank
    No hay nada como batir un nuevo récord personal. Con esta camiseta sin mangas de adidas no solo conseguirás eso, sino que también te coronarás como la runner más estilosa del parque, ya que será imposible que la gente no se fije en su enérgico estampado. Supérate tras casa sesión e incrementa la dificultad de tus entrenamientos con este modelo con el que podrás correr sin preocuparte por el exceso de humedad en la piel, ya que posee excelentes propiedades de transpiración.
  • Shark Vancore Ashtan Casco
    * Nueva característica: una línea 'slim fit' para la colocación fácil del casco * Visera doble anti-empaños, anti-rasguñe, diseñado por Carl Zeiss, líder mundial en calidad óptica * Pesa sólo 1.250 g artículos: Shark Vancore Ashtan Casco