Nuevo récord mundial

por | 7 febrero, 2017
  • Leaders: The Combined Strategy Game - Nuevo con golpe leve
    Leaders: The Combined Strategy Game (edicion 2018) es un juego de mesa que transporta a los jugadores a la época de la Guerra Fría en donde tratarán de conseguir la dominación mundial .
  • Devir Carcassonne Junior - Nueva Edicion
    Carcassonne Junior es la adaptación para los más pequeños de la casa del popular juego Carcassonne ( Juego del año 2001 ). El entretenimiento y la diversión están asegurados para toda la familia , en un juego de mesa que sigue cosechando éxitos  a nivel mundial.

Un grupo de 182 buceadores batió recientemente el récord Guinness de la cadena de buzos más larga de la costa de Tailandia.

Miembros del Foro Chrysalis Entrepreneur de India participaron en el evento, que fue planeado por la compañía de buceo India Absolute Scuba y tuvo lugar el 27 de diciembre de 2016 en el Koh Tao Coral Grand Resort en Tailandia. La cadena humana tenía 140 metros de largo.

  • Devir Los colonos de Catan - nueva edicion
    Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año . Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan .
  • Garmin Illuminati - nueva edicion
    Illuminati es un juego de cartas de dominación mundial y conspiraciones, en el que cada jugador representa a un grupo de poder en la sombra (los gnomos de Zurich, los OVNIs, los servidores de Cthulhu, los Illuminati de Bavaria...). Un juego de conspiraciones con altas dosis de humor y de ciencia ficción.