Nuevo récord mundial

por | 7 febrero, 2017
  • Emma Pack de Base Tapizada Emma y Colchón Emma Hybrid Premium medida de 140x200
    Con el Pack Emma de Colchón Hybrid + Base Tapizada medida de 140x200 podrás tener una cama nueva, con una muy buena relación calidad-precio, en un tiempo récord en tu casa. Este equipo de descanso es perfecto para personas y parejas, en los que ambos durmientes buscan un nivel de firmeza medio-alto para su descanso. Entre las ventajas que podemos destacar del colchón, las más relevantes son por un lado su núcleo de muelles ensacados, en el que dos personas que duermen juntas, pueden disfrutar de un descanso independiente en ambos lados de la cama y por otro lado la adaptabilidad y acogida que ofrece su tumbada, que permite un perfecto alineamiento de la espalda, independientemente de la postura que se adopte al dormir. En cuanto a la Base tapizada, supone el complemento perfecto para sacar el máximo partido a las propiedades del colchón. Se trata de un soporte firme y muy estable, que además cuenta con una estructura en KIT de fácil montaje, que en 15 minutos puedes tener lista para disfurtar. Si necesitas una cama nueva de manera inmediata, no renuncies a la calidad. Con el Pack Ahorro Emma de Colchón Hybrid y Base, podrás renovar tu descanso rápidamente, al mejor precio.
  • Emma Pack de Base Tapizada Emma y Colchón Emma Hybrid Premium medida de 150x190
    Con el Pack Emma de Colchón Hybrid + Base Tapizada medida de 150x190 podrás tener una cama nueva, con una muy buena relación calidad-precio, en un tiempo récord en tu casa. Este equipo de descanso es perfecto para personas y parejas, en los que ambos durmientes buscan un nivel de firmeza medio-alto para su descanso. Entre las ventajas que podemos destacar del colchón, las más relevantes son por un lado su núcleo de muelles ensacados, en el que dos personas que duermen juntas, pueden disfrutar de un descanso independiente en ambos lados de la cama y por otro lado la adaptabilidad y acogida que ofrece su tumbada, que permite un perfecto alineamiento de la espalda, independientemente de la postura que se adopte al dormir. En cuanto a la Base tapizada, supone el complemento perfecto para sacar el máximo partido a las propiedades del colchón. Se trata de un soporte firme y muy estable, que además cuenta con una estructura en KIT de fácil montaje, que en 15 minutos puedes tener lista para disfurtar. Si necesitas una cama nueva de manera inmediata, no renuncies a la calidad. Con el Pack Ahorro Emma de Colchón Hybrid y Base, podrás renovar tu descanso rápidamente, al mejor precio.

Un grupo de 182 buceadores batió recientemente el récord Guinness de la cadena de buzos más larga de la costa de Tailandia.

Miembros del Foro Chrysalis Entrepreneur de India participaron en el evento, que fue planeado por la compañía de buceo India Absolute Scuba y tuvo lugar el 27 de diciembre de 2016 en el Koh Tao Coral Grand Resort en Tailandia. La cadena humana tenía 140 metros de largo.

  • Emma Pack de Base Tapizada Emma y Colchón Emma Hybrid Premium medida de 090x190
    Con el Pack Emma de Colchón Hybrid + Base Tapizada medida de 090x190 podrás tener una cama nueva, con una muy buena relación calidad-precio, en un tiempo récord en tu casa. Este equipo de descanso es perfecto para personas y parejas, en los que ambos durmientes buscan un nivel de firmeza medio-alto para su descanso. Entre las ventajas que podemos destacar del colchón, las más relevantes son por un lado su núcleo de muelles ensacados, en el que dos personas que duermen juntas, pueden disfrutar de un descanso independiente en ambos lados de la cama y por otro lado la adaptabilidad y acogida que ofrece su tumbada, que permite un perfecto alineamiento de la espalda, independientemente de la postura que se adopte al dormir. En cuanto a la Base tapizada, supone el complemento perfecto para sacar el máximo partido a las propiedades del colchón. Se trata de un soporte firme y muy estable, que además cuenta con una estructura en KIT de fácil montaje, que en 15 minutos puedes tener lista para disfurtar. Si necesitas una cama nueva de manera inmediata, no renuncies a la calidad. Con el Pack Ahorro Emma de Colchón Hybrid y Base, podrás renovar tu descanso rápidamente, al mejor precio.
  • Emma Pack de Base Tapizada Emma y Colchón Emma Hybrid Premium medida de 150x200
    Con el Pack Emma de Colchón Hybrid + Base Tapizada medida de 150x200 podrás tener una cama nueva, con una muy buena relación calidad-precio, en un tiempo récord en tu casa. Este equipo de descanso es perfecto para personas y parejas, en los que ambos durmientes buscan un nivel de firmeza medio-alto para su descanso. Entre las ventajas que podemos destacar del colchón, las más relevantes son por un lado su núcleo de muelles ensacados, en el que dos personas que duermen juntas, pueden disfrutar de un descanso independiente en ambos lados de la cama y por otro lado la adaptabilidad y acogida que ofrece su tumbada, que permite un perfecto alineamiento de la espalda, independientemente de la postura que se adopte al dormir. En cuanto a la Base tapizada, supone el complemento perfecto para sacar el máximo partido a las propiedades del colchón. Se trata de un soporte firme y muy estable, que además cuenta con una estructura en KIT de fácil montaje, que en 15 minutos puedes tener lista para disfurtar. Si necesitas una cama nueva de manera inmediata, no renuncies a la calidad. Con el Pack Ahorro Emma de Colchón Hybrid y Base, podrás renovar tu descanso rápidamente, al mejor precio.