Increíble rescate de unas orcas atrapadas entre témpanos de hielo en Rusia

por | 27 enero, 2017
  • VERTBAUDET Gran ábaco laberinto de hielo no color
    ¡Un gran ábaco con el que los niños pueden jugar solos o en grupo y disfrutar deslizando los diferentes elementos en las barras de metal o en el témpano de hielo! Representa una banquisa de hielo y sus animales, ¡es un juguete bonito y divertido! DIMENSIONES 28 x 27 x 37 cm. A partir de 10 meses. Desarrolla la motricidad fina. Favorece la concentración. Ayuda a aprender a reconocer formas y colores. El ábaco grande laberinto de hielo es de madera.
  • Bottega Verde Top coat protector para uñas con Camelia y Escaramujo (10 ml)
    83% ingredientes de origen naturalTop coat ultrabrillante formulado con principios activos de origen natural, entre los que se encuentran el aceite de semillas de Escaramujo y de Camelia. Una elección «verde» para unificar la superficie de las uñas con un acabado pulido y el toque perfecto...

En abril del año pasado, cuatro ballenas asesinas fueron encontradas atrapadas entre los témpanos de hielo en las aguas frías de la costa de Rusia – el bebé fue separado de su madre y en riesgo de ahogarse mientras un joven macho, desde aguas poco profundas, llama sin tregua a su familia.

Podría haber sido una tarea desalentadora, pero los rescatadores se metieron en el agua y se fueron a trabajar. En el mundo entero, la gente hace lo que puede para ayudar a las ballenas varadas y a los delfines – pero esta historia refleja tanto el coraje y la preparación necesaria para ayudar a estas ballenas con mucho estrés y en condiciones peligrosamente inhóspitas. En diciembre, cada uno de estos hombres recibió una merecida medalla por sus esfuerzos.

  • Estée Lauder Pure Color Esmalte de Uñas Smoked Chrome Estée Lauder
    Estée Lauder Pure Color Esmalte de Uñas : Con los esmaltes de uñas Pure Color de Estée Lauder podrás convertir tus uñas en un auténtico reflejo de la moda mediante un guardarropa con increíbles tonos para añadir definición, brillo y estilo a sus uñas. diseñado por Creative Makeup Directors, maquillador renombrado a nivel mundial y Director Creativo de Estée Lauder. Tom ha combinado las tendencias más actuales con los clásicos eternos - todos sus colores favoritos de las sesiones fotográficas y pasarelas de moda.
  • Christian Dior Creme ABRICOT_Crema nutritiva para las uñas 12 grs Dior
    El emblemático tratamiento de manicura Dior desde 1963 que combina la nutrición y la regeneración. su fórmula de una increíble riqueza, mejora la resistencia de las uñas y favorece su crecimiento para un resultado visible desde los primeros días.