Una ballena levanta a dos kayakistas fuera del agua

por | 28 noviembre, 2016
  • Saro Termometro Baño Snorkels Ballena
    Termómetro para baño con el diseño de una ballena. Ideal para medir la temperatura del agua del baño de los más pequeños de la casa. Se enviará color según disponibilidad.
  • Juguete de baño Ballena
    Juguete de baño de Done by Deer.   Composición: 50% neopreno, 50% poliéster. Medidas: 15 x 15 x 9 cm. Lavable a 30C, dejar colgado para secar. Girándola al revés, el agua cae por los agujeritos. Done by Deer es una firma danesa fundada en 2014 diseña productos modernos para famílias con bebés o niños, combinando la innovación y los colores de tendencia. Se caracteriza por la simplicidad en su estilo escandinavo, su compromiso con el medioambiente y la seguridad en todos sus productos.

Dos aventureros kayakistas, en Argentina, experimentaron la emoción de su vida al tener un encuentro con un grupo de ballenas.

 

El vídeo fue tomado en algún lugar de la costa de Puerto Madryn, Argentina. Cuando los kayakistas se acercaron a las ballenas, una los levantó del agua.

  • vidaXL Bomba sumergible de agua sucia 1100 W 16500 L/h
    Esta bomba sumergible eléctrica de agua sucia de muy buena calidad es una opción perfecta que le ayudará a dejar el agua sucia fuera. Es adecuada para aplicaciones de agua tanto limpia como sucia. Esta bomba sumergible es fácil de usar con un interruptor flotante ajustable en altura. Con una altura máxima de 10 m y una profundidad máxima de 7 m, puede sacar fácilmente aguas residuales de las profundidades. Gracias a su potente motor, la bomba sumergible es extremadamente robusta y es capaz de trabajar eficientemente con poco ruido. Gracias a su carcasa de plástico reforzada, esta bomba de filtro garantiza un buen rendimiento en todo tipo de climas, y posee una vida útil prolongada.
  • vidaXL Bomba sumergible de agua sucia 750 W 12500 L /h
    Esta bomba sumergible eléctrica de agua sucia de muy buena calidad es una opción perfecta que le ayudará a dejar el agua sucia fuera. Es adecuada para aplicaciones de agua tanto limpia como sucia. Esta bomba sumergible es fácil de usar con un interruptor flotante ajustable en altura. Con una altura máxima de 8 m y una profundidad máxima de 7 m, puede sacar fácilmente aguas residuales de las profundidades. Gracias a su potente motor, la bomba sumergible es extremadamente robusta y es capaz de trabajar eficientemente con poco ruido. Gracias a su carcasa de plástico reforzada, esta bomba de filtro garantiza un buen rendimiento en todo tipo de climas, y posee una vida útil prolongada.