Impresionantes imágenes de un descenso en apnea

por | 18 noviembre, 2016
  • Lee D2 Turbo Casco de descenso rojo/azul
    * Carcasa compuesta aeroespacial ligera * Cumple con la EN 1078 * El puerto ocular grande permite un fácil montaje de todas las formas y tamaños de las gafas artículos: Troy Lee Designs D2 Turbo Casco de descenso rojo/azul
  • Cressi Sub apnea camuflaje 7mm
    Un traje de 7 mm de camuflaje esencial pero con componentes de máxima calidad y muy valorado por apneistas, pescadores y profesionales por su relación prestaciones-durabilidad-precio. Nuevo patronaje que facilita la dilatación de la caja torácica y espalda, así como la movilidad de los brazos al disponer de un único panel de neopreno sin costuras en todo el lateral del torso, axilas e interior de los brazos. Nuevo apoyo de carga sobredimensionado doble con acolchado y tejido antideslizante y antidesgarro. Pantalón sin tirantes para una óptima dilatación de la caja torácica. Tallas hombre (altura x pecho x cintura) : 2S (166/171 x 84 x 72 cm), 3M (171/176 x 92 x 78 cm), 4L (176/181 x 100 x 84 cm), 5XL (181/186 x 108 x 90 cm), 6XXL (186/191 x 116 x 96 cm), 7XXXL (191/196 x 124 x 102 cm).
Estas son unas imágenes impresionantes de un descenso en apnea. Resulta increíble, para el común de los mortales, lo que pueden hacer estos deportistas que consiguen, con una bocanada de aire, descender a profundidades increíbles. Además, uno de los mayores especialistas del mundo es español.
  • Omersub apnea mask monolens silicone mirror lenses
    Máscara de un solo cristal con espejo. Construida en vidrio único que se caracteriza por un volumen interno reducido y una gran visibilidad. Presencia de una textura particular en nariz, para facilitar la compensación. Muy cómoda para la pesca submarina.
  • Seac ordenador de apnea partner
    Partner es la opción correcta cuando busca la primera computadora de apnea. Ligero, discreto y fácil de usar, tiene todas las funciones principales para afrontar sesiones de apnea con mayor conciencia y seguridad. Todos los valores principales se pueden ver de un vistazo en una sola pantalla : tiempo de inmersión y tiempo de superficie, tiempo de descenso y ascenso, profundidad y temperatura. La pantalla retro iluminada siempre es claramente visible y la configuración de valores es muy intuitiva. Registra y mantiene el perfil de la sesión de apnea en la memoria hasta 99 inmersiones. Funciona con batería estándar CR2032 (duración : 1 año) y resiste hasta 100 metros de profundidad. La correa está diseñada para usar Seac Partner en el puño del traje y en contacto con la piel.