Los milagros propiciados por la ciencia

por | 13 octubre, 2016
  • Clarins Eau Dynamisante edt edt 100 ml vapo Clarins
    Clarins eau dynamisante edt: Eau là là! La primera fragancia y tratamiento corporal en una misma fórmula refrescante. Su estimulante aroma para hombre y mujer se une a la acción hidratante, reafirmante y tonificante propiciada por los aceites de limón, pachulí, naranja, gingseng y té blanco. la fragancia Eau Dynamisante de Clarins es una fórmula no fotosensibilizante que resulta segura incluso al exponerse al sol. Un lujo para los sentidos cuando se aplica sobre la loción Lait Hydratant Eau Dynamisante.
  • Pantene Miracle Pantene Serum Anti Encrespamiento Cactus, 75 ml
    Pantene Miracle Pantene Serum Anti Encrespamiento Cactus, 75 ml. Pantene Serum Anti Encrespamiento Cactus, contiene una fórmula Pro-V nutritiva para el pelo que necesita un milagro. La colección Adiós Frizz de Pantene combina el poder de la ciencia Pro-V con la biotina, el extracto de cactus y el aceite de argán. La crema de peinado sin aclarado anti encrespamiento de efecto instantáneo de Pantene protege el pelo frente a la humedad para detener el encrespamiento antes de que empiece. Para un pelo más suave y disciplinado al instante.


Se llama criogenia …. algunos peces disponen de un anticongelante natural que evita que sus células se cristalicen ….esos peces los sumergen en nitrógeno líquido por unos segundos y luego los ponen en agua a temperatura y poco a poco se descongelan y vuelve a su estado natural….

  • Codorniu Ars Collecta Blanc de Noirs
    Ars Collecta Blanc de Noirs  tiene una extraordinaria elegancia, propiciada por la variedad Pinot noir.  Elaborado a partir de la selección de viñedos donde los varietales muestran su mayor potencial y expresividad. Pinot Noir, varietal predominante, de Costers del Segre con clima continental, Trepat también de clima continental de Conca de Barberà y Xarel·lo de la plana central del Penedès con clima mediterráneo.
  • AMIX CREATINE MAGNAPOWER 120CAP
    MuscleCore® Creatine MagnaPower™ es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower™, una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados. Creatine MagnaPower™ es una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Deja una respuesta