Una buzo neozelandesa contuvo la respiración durante casi ocho minutos.

por | 31 octubre, 2016
  • Raven Protector de Respiración Universal Negro
    Protege tu rostro del clima y del viento. Este protector será tu mejor amigo durante esos días de invierno bajo cero.Es universal, así que es compatible con la mayoría de los cascos del mercado. Se ajusta fácilmente entre la calota interior de EPS y el forro interior. Está compuesto por plástico y neopreno que detiene el viento y se adapta a la forma de la cara. Para conseguir un mayor ajuste, se ha integrado una pequeña pieza de metal en la zona nasal que te permite disfrutar del ajuste perfecto y evita que se deslice.- Extremadamente asequible- Universal (compatible con la mayoría de los cascos)- Nariz moldeable para mejorar el ajuste- Neopreno para mejorar la comodidad
  • Endura Buzo ciclismo hombre mono singletrack
    La equipación Endura SingleTrack es una prenda impermeable y muy transpirable que puede usarse tanto para MTB como para el día a día en la ciudad. Está fabricado con tejido impermeable y transpirable ExoShell20 de 3 capas en una construcción completamente sellada. Es una prenda de una sola pieza, con un diseño frontal dividido para garantizar la máxima comodidad y protección contra el barro.

Kathryn Nevatt contuvo la respiración durante siete minutos y 45 segundos, mientras flotaba boca abajo en la piscina Porirua, estableciendo el récord nacional y quedando cuarta en el ranking mundial femenino para la apnea estática.

guykathryn_nationals16_620x310

El récord se estableció durante los campeonatos nacionales de apnea neozelandeses, celebrados en las piscinas de Porirua y naenae en Wellington.

La apnea es un deporte de contención de la respiración en el agua, es el buceo llevado al extremo.

En las competiciones en piscina, los competidores realizan inmersiones en base a la distancia buceada (dinámica) y tiempo de apnea (estática).

Las competiciones de profundidad se llevan a cabo durante el verano en aguas abiertas donde los buzos llegan a grandes profundidades aguantando la respiración.

El cuerpo experimenta una respuesta cuando se sumerge que permite a los buzos conservar de forma natural el oxígeno gracias a la bajada de la frecuencia cardíaca, y otros factores que les permiten contener la respiración durante largos períodos de tiempo y permanecer consciente.

La apnea puede ser peligrosa si se practica sólo o sin los conocimientos adecuados, debido al riesgo de perder el conocimiento, un curso o sesión de iniciación es altamente recomendable.

La mayoría de los principiantes se sorprenden y consiguen contener la respiración entre dos y cuatro minutos en su primera sesión

  • Endura Buzo ciclismo hombre traje integro impermeable mt500
    Conjunto ideal para el mal tiempo gracias a sus avances en tecnología textil. Impermeabilidad de una pieza su construcción revolucionaria combina el soporte de una costura sellada en la parte trasera con la comodidad y libertad de movimiento otorgada por la no-conexión de la sujeción de cintura del pantalón y la del dobladillo de chaqueta. Las amplias aperturas con cremallera en espalda, pecho y piernas extenderá sus uso mas allá del invierno.
  • CE Baby Cuña elevadora para facilitar la respiración y digestión a bebés y niños medida de 060
    La Cuña elevadora infantil de CE Home, es el complemento perfecto para el descanso de tu bebé. Posee una inclinación perfecta de 15º medida de 060, que es la inclinación que pediatras y neonatólogos recomiendan cuando los niños están acatarrados y tienen mocos. Al estar ligeramente inclinados, se facilita la entrada de aire y los mocos no obstruyen las vías respiratorias tanto como al estar en posición horizontal, por lo que se reducen los despertares nocturnos por esta causa y el niño descansa mejor y más continuo. Para facilitar sus tareas de limpieza, puesto que se recomienda su uso cuando están malitos, la cuña es desenfundable y su funda es perfectamente lavable a máquina. Además, si ocurre un accidente y por lo que sea la funda se mancha y se necesita seguir usando la cuña, ésta se puede usar incluso sin funda, gracias a su malla interior que la protege como una segunda funda. Además es muy transpirable. Se coloca sobre la bajera del colchón y se utiliza como una almohada.

Deja una respuesta