Una buzo neozelandesa contuvo la respiración durante casi ocho minutos.

por | 31 octubre, 2016
  • Shark Protección de Respiración Shark
    Una caja de respiración que se asegura de que su respiración no empañe su visera.Perfecto para cuando hace un poco de frío.Adecuado con los cascos RSR1 de Shark.
  • ERBA VITA GROUP SPA Erbavita Linea de respiracion Suplemento Herbal Broncovit Alimentacion 20 sobres
    Erbavita linea de la respiracion Broncovit te de hierbas Enriquecido con aceites esenciales ?QU?? Es un suplemento dietetico que contiene una mezcla de hierbas aromaticas, aceites aromaticos esenciales y, muy util durante la estacion fria y que se caracterizan por la presencia de Grindelia, balsamico de la

Kathryn Nevatt contuvo la respiración durante siete minutos y 45 segundos, mientras flotaba boca abajo en la piscina Porirua, estableciendo el récord nacional y quedando cuarta en el ranking mundial femenino para la apnea estática.

guykathryn_nationals16_620x310

El récord se estableció durante los campeonatos nacionales de apnea neozelandeses, celebrados en las piscinas de Porirua y naenae en Wellington.

La apnea es un deporte de contención de la respiración en el agua, es el buceo llevado al extremo.

En las competiciones en piscina, los competidores realizan inmersiones en base a la distancia buceada (dinámica) y tiempo de apnea (estática).

Las competiciones de profundidad se llevan a cabo durante el verano en aguas abiertas donde los buzos llegan a grandes profundidades aguantando la respiración.

El cuerpo experimenta una respuesta cuando se sumerge que permite a los buzos conservar de forma natural el oxígeno gracias a la bajada de la frecuencia cardíaca, y otros factores que les permiten contener la respiración durante largos períodos de tiempo y permanecer consciente.

La apnea puede ser peligrosa si se practica sólo o sin los conocimientos adecuados, debido al riesgo de perder el conocimiento, un curso o sesión de iniciación es altamente recomendable.

La mayoría de los principiantes se sorprenden y consiguen contener la respiración entre dos y cuatro minutos en su primera sesión

  • Josenea Especial Respiracion Bio 15 Piramides.
    PUEDE AYUDAR AL APARATO RESPIRATORIO A COMBATIR CONTRA FACTORES EXTERNOS. Consejos de uso Modo de empleo Añadir una cucharada a su filtro de té en una taza con agua hirviendo y esperar de 3 a 5 minutos Advertencias Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
  • Yogi Tea BIO Respiración profunda 17 bolsitas
    Yogi Tea Respiración Profunda de eucalipto, albahaca y tomillo biológico. Una mezcla de los vibrantes sabores del eucalipto, la albahaca y el tomillo con un aroma y un sabor que nos ayuda a respirara de forma más consciente y profund a, lo que ayuda a liberar tensiones y energía. Contendio: 17 bolsitas de

Deja una respuesta